Huevo Tenga Cráter -Masturbador-
El huevo Cráter contiene 6 potentes protuberancias en su estructura interna que brindan sensaciones únicas y suaves al contacto con la piel.
Masturbador Masculino - Huevo Tenga Cráter:
El Huevo Tenga es un masturbador masculino diseñado para utilizarlo en el pene, estirándolo a lo largo del mismo con movimientos de muñeca para disfrutar de sensaciones únicas. El huevo Cráter contiene 6 potentes protuberancias en su estructura interna que brindan sensaciones únicas y suaves al contacto con la piel, es elástico y se adapta a todas las tallas. Se utiliza con el lubricante que está incluido.
Para utilizarlo simplemente se desenvuelve el huevo, se aplica el lubricante que viene en su interior, se coloca en la punta del pene y se estira, gira y presiona para disfrutar de la máxima estimulación.
✰ Diseñado con la más alta tecnología japonesa.
✰ Se adapta a todas las tallas, incluso para los más dotados.
✰ Diseño discreto.
✰ Ideal para llevar de viaje y disfrutarlo cuando te apetezca.
¿Sabías que...?
El uso de lubricantes con los huevos tenga, son ideales para facilitar la masturbación y proporcionar una sensación suave al tacto. Además puedes elegir entre diferentes formatos en base a tus necesidades.
Más información aquí: Lubricantes
¿Tienes dudas?
Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.
Y recuerda...recogida gratuita en cualquier oficina de correos por una compra superior a 39 euros.