Efectuamos los envíos de lunes a viernes. Con el servicio de Correos los pedidos salen de nuestro almacén a la 13:00 y con Correos Express a las 17:30. Los pedidos realizados el viernes a partir de ese horario se enviarán el lunes.

En el remitente del envío no aparece ningún logo que haga referencia a una tienda erótica. Recibirá sus paquetes de forma anónima, totalmente discreta, solo usted sabrá el contenido de su interior. En el caso de recoger en una oficina de Correos recibirá un SMS al móvil con el seguimiento y pasados 2-3 días otro SMS para poder recogerlo, no dejan aviso en el buzón del domicilio.

Los tiempos de entrega siempre se cuentan en días laborables por lo que festivos (locales o nacionales) así como los fines de semana no cuentan en el cómputo de días laborables.



*Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se efectuarán por correos, necesitamos el NIF de destinatario y el plazo de entrega es de 3-7 días laborables.

¿Qué ocurre si los artículos presentan daños?

Si recibes un producto defectuoso, debes comunicarlo por e-mail, whatsapp o teléfono durante los 15 días posteriores a la recepción del paquete. Transcurrido ese plazo no se podrán aceptar reclamaciones. Para ello dirígete al apartado de Contacto. En este caso los gastos de devolución son también reembolsables.
 
¿Puedo devolver un artículo si cambio de opinión?

No. Si el producto no está defectuoso, no se puede devolver el artículo. Asegúrate bien de las características del producto antes de comprarlo para evitar cambiar de opinión.