Efectuamos los envíos de lunes a viernes. Con el servicio de Correos, los pedidos salen de nuestro almacén a las 13:00 y con Correos Express a las 17:30. Los pedidos realizados el viernes a partir de ese horario se enviarán el lunes.

En el remitente del envío no aparece ningún logo que haga referencia a una tienda erótica. Recibirá sus paquetes de forma anónima, totalmente discreta, solo usted sabrá el contenido de su interior. En el caso de recoger en una oficina de Correos recibirá un SMS al móvil con el seguimiento y pasados 2-3 días otro SMS para poder recogerlo, no dejan aviso en el buzón del domicilio.

Los tiempos de entrega siempre se cuentan en días laborables, por lo que festivos (locales o nacionales) así como los fines de semana no cuentan en el cómputo de días laborables.

ZonasServicioEntregaPrecio
PENÍNSULA Correos Oficina 48/72h 3,50 € (gratis ≥ 39 €)
Correos Express 24h 4,95 € (gratis ≥ 50 €)
BALEARES Correos Oficina 72/96h 4,50 €
Correos Domicilio 72/96h 5,95 €
Canarias, Ceuta y Melilla Correos 3-7 días 13,50 €
Albacete Capital Recogida Mismo día Gratis
Portugal Correos Express 72h 5,95 €
Unión Europea UPS / GLS 3-5 días 23,50 €


*Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se efectuarán por Correos, necesitamos el NIF del destinatario y el plazo de entrega es de 3-7 días laborables.

¿Qué ocurre si los artículos presentan daños?

Si recibes un producto defectuoso, debes comunicarlo a través del formulario Contacto, por e-mail, WhatsApp o teléfono durante los 15 días posteriores a la recepción del paquete. Transcurrido ese plazo no se podrán aceptar reclamaciones. En este caso, los gastos de devolución son también reembolsables.

¿Puedo devolver un artículo si cambio de opinión?

Sí, siempre y cuando el artículo no haya sido manipulado y conserve todo el embalaje original. En este caso, los gastos de devolución corren a cuenta del cliente y no serán reembolsables. Asegúrate bien de las características del producto antes de comprarlo para evitar cambiar de opinión.

Reembolso del dinero: El reembolso del dinero se hará por el mismo medio de pago que ha utilizado el cliente en los 2 - 3 días laborables posteriores a la recepción de la devolución o cancelación del pedido.