Cuerdas Shibari

Disfruta el placer de dominación y sumisión con las cuerdas de esclavitud para atar a tu pareja.

Filtros activos

  • Precio rebajado
  • -20%
  • Precio rebajado
  • -20%

Cuerda Bondage Japonesa Roja

11,95 € 9,56 €
  • Precio rebajado
  • -20%

Disfruta el placer de dominación y sumisión con las cuerdas de esclavitud para atar a tu pareja.

Cuerdas para practicar Bondage y BDSM

Si eres una persona a la que le encanta experimentar y sentir el placer Fetishe, te animamos a descubrir el mundo de las cuerdas shibari o cuerdas bondage japonesas de Condones de Marca. 

Disfruta el placer de dominación y sumisión con las cuerdas de esclavitud para atar a tu pareja. Pero, primero que nada, ¿sabes exactamente para que sirve este accesorio bondage? Te explicamos exactamente qué son y para qué se utilizan. 

¿Qué es una cuerda Bondage o Shibari?

Una cuerda bondage o cuerda shibari, como también se le conoce, es un elemento que está pensado para inmovilizar a alguien durante las sesiones de sumisión o dominación. En el mundo bondage o BDSM, normalmente existe el rol de la persona sumisa que, como parte del juego bondage, habitualmente tiene limitaciones y restricciones en su libertad de movimiento. 

Este accesorio se utiliza, siguiendo la disciplina bondage, para atar determinadas zonas del cuerpo e impedir la movilidad al sumiso y tener el control sobre él, con el objetivo de experimentar más placer por ambas partes. 

¿Qué puedes hacer con una cuerda erótica Shibari?

Si conoces el arte de las ataduras Shibari, sabrás que este va mucho más allá de restringir el movimiento de tu pareja. Shibari se traduce del japonés como atar o atadura y se ha convertido en un auténtico arte erótico. 

Las cuerdas Shibari implican el uso de cuerdas de fibras naturales con las que se pueden crear las formas sorprendentes y eróticas de atar a tu pareja haciendo nudos y giros sobre su cuerpo en las que se busca el disfrute del aspecto visual y artístico que generan los lazos en el cuerpo de la persona atada.  

El propósito es hacer la dominación y la esclavitud más sensual con el uso de estas cuerdas, lo que además hace presión sobre los puntos adecuados y, por esta razón, provoca más emoción y excitación. 

Con el método de las cuerdas Shibari, se estimula el placer sexual mediante la ayuda de ciertos puntos de presión, equivalentes a la acupuntura.

Asimismo, si tu y tu pareja tenéis más experiencia con los nudos bondage y os gustaría experimentar más allá, podéis elegir colgar a la otra persona (sumisa) suspendida en el aire con las cuerdas Shibari. Eso habitualmente se conoce como suspensión en el BDMS.

Es todo un reto y muy excitante para los dos. Cuando el o la sumisa está en el aire, es totalmente asombroso y espectacular. Normalmente, sus piernas y brazos están inmovilizados de forma que el movimiento que puede hacer es mínimo. Como dominador, sientes una sensación de control y posición dominante intensa. Y, si has atado el cuerpo del sumiso para que todo sea de fácil acceso, podrás disfrutar por completo del cuerpo de tu pareja.

Cerciórate de escoger un arnés en suspensión indicado para esto. No todas las cuerdas están diseñadas para colocar a tu sumiso en el aire. 

¿Cómo elegir una Cuerda BDSM?

A la hora de comprar una cuerda Shibari, debes fijarte en elegir una cuerda que sea segura para ti y para tu pareja y que os garantice una experiencia satisfactoria y de confianza por ambas partes. 

En función de la zona del cuerpo en la que vayas a hacer uso de las cuerdas BDSM, deberás escoger una cuerda que cuente con la longitud de más o menos metros, adecuado para realizar los nudos y ataduras que tienes en mente. 

En condones de Marca, ponemos a tu disposición cuerdas bondage japonesas de una amplia variedad de materiales, medidas y características para que elijas la que más seguridad y disfrute os va a proporcionar a ti y a tu pareja. 

Además, las cuerdas BDSM están disponibles en diferentes colores para que puedas comprar el color que más os guste. 

Comprar Cuerdas Bondage Japonesas en Condones de Marca

¿Te gustaría disfrutar del arte de las cuerdas de esclavitud BDSM? En Condones de Marca siempre encontrarás productos al mejor precio. En esta categoría de nuestra web, podrás comprar las mejores ofertas y promociones en cuerdas Shibari. Compra ya tu pedido online y recíbelo en casa en menos de 48 y de forma anónima y segura. 

¡A disfrutar de las ataduras bondage con estas cuerdas de dominación sexual!