Da un toque más divertido a tus relaciones sexuales con estos condones de sabores. Experiencias sexuales diferentes y seguras. Todos nuestros preservativos de sabores están homologados.
Condones de sabor sorprendente
Los condones de sabores son tan seguros como los preservativos convencionales. Además de evitar un embarazo no deseado y contraer una enfermedad de transmisión sexual, mejoran en gran medida la experiencia en el sexo oral. Los hay de muchos, muchos sabores, por lo que es posible hacer de cada experiencia sexual una aventura diferente.
Los condones de sabores consiguen eliminar la totalidad del olor y sabor a látex, sin embargo, están fabricados de este material, por lo que hay que tener especial cuidado si eres alérgico o alérgica al látex. Para estos casos, en Condones de Marca tenemos los condones sin látex.
Preservativos de sabores al mejor precio
Recuerda leer las instrucciones de uso para asegurarte de un uso correcto. Y ahora, ¡a disfrutar! Prueba con los distintos sabores disponibles en nuestra tienda online y disfruta de una experiencia sexual segura y diferente.
Condones de sabor fresa, menta o frutas
Los sabores más populares en condones suelen ser los frutales. Las frutas como fresa, naranja, plátano o cereza destacan por su frescor y agradable sabor. Aprovecha y prueba nuestra variedad en condones de sabores en cagas grandes o pequeñas. no te prives de este dulce y sabroso placer.
Cajas de condones de sabores
Compra cajas de condones de sabores con una selección de nuestros mejores preservativos. Cada una te dará diversión y novedad para mucho tiempo mientras encuentras tu sabor favorito. Porque el sexo es todo diversión, no dejes de sorprender y sorprenderte a cada ocasión.
Compra condones de sabores online en nuestra tienda
Compra ya condones de sabores variados en nuestra tienda online y comienza a disfrutar de esta variante tan placentera del sexo oral. Diviértete en pareja o en soledad pidiendo tu pedido de forma anónima. Lo recibirás en casa entre 24 y 48 horas gracias a nuestro servicio de envío rápido