Dildos anales

Los dildos anales son para los amantes de las emociones fuertes. Este tipo de dildo anal grande, es mucho más que un divertido juguete.

Filtros activos

    Los dildos anales son para los amantes de las emociones fuertes. Este tipo de dildo anal grande, es mucho más que un divertido juguete.

    Dildos anales en oferta

    Los dildos anales son para los amantes de las emociones fuertes. Este tipo de dildo anal grande, es mucho más que un divertido juguete. Es una variedad preparada para dar guerra y llegar a lo más profundo. Para jugar en pareja, en soledad, o incluso en público de la forma más discreta. ¿Te atreves?

    Consolador anal al mejor precio

    Estos juguetes no son caros y el juego que ofrecen es muy variado. La zona anal es muy sensible y aunque en profundidad no se incrementan igual las sensaciones, el jugar con juguetes de un calibre y longitud superior es siempre un excitante desafío a la imaginación.

    ¿Y no es lo mismo que un consolador? No. Un dildo anal es la mezcla perfecta de un plug con un dildo al uso. Su ergonomía permite mantenerlo atrapado dentro de la cavidad anal mientras que su longitud genera esa excitante sensación de penetración tan intensa.

    Compra tu dildo anal en nuestra tienda online

    Compra ya online tu consolados anal. No te quedes en la superficie y pasa a otra liga en la que el tamaño importa, y mucho. envío discreto en menos de 48 horas. ¡No te dejes nada por experimentar!