Preservativos

Si estás buscando condones has llegado al sitio adecuado. En Condones de Marca tenemos un amplio catálogo de preservativos de las mejores marcas: Durex, Control, EXS, My Size, Pasante, InLove y Unilatex.

Filtros activos

Si estás buscando condones has llegado al sitio adecuado. En Condones de Marca tenemos un amplio catálogo de preservativos de las mejores marcas: Durex, Control, EXS, My Size, Pasante, InLove y Unilatex.

Preservativos online de cualquier tipo

Existen casi tantos gustos como tipos de condones. En nuestra tienda online podrás encontrar preservativos naturales, de sabores, ultrafinos, con estrías, con látex, sin látex, condones XL, condones retardantes y un sin fin de modelos más. 

Además de esta variedad, también podrás encontrarlos en diferentes cajas dependiendo de la cantidad que necesites. Pero recuerda, a más cantidad, más económicos. Ofrecemos cajas pequeñas, medianas y de hasta 144 condones. Y para los más curiosos, disponemos de cajas personalizadas donde podrás escoger diferentes marcas y modelos en cajas de 12. 

Las mejores marcas de preservativos

En condones de marca ponemos a tu disposición las mejores marcas de condones. Todos los productos que vendemos tienen los sellos de garantía del mercado europeo CE y certificados de calidad ISO. Apostamos por la variedad, pero sobre todo por la calidad y precio de nuestros productos. 

Tenemos un amplio catálogo de preservativos de las mejores marcas: Durex, Control, My Size, Pasante, InLove, Unilatex y EXS. A precios económicos, en formato tradicional o en cajas de 144 condones. 

¿Cómo se la talla que debo comprar?

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar condones es qué talla es la adecuada para mi. Pero tranquilo, en Condones de Marca os podemos ayudar con esto. Encontrar el condón perfecto no es difícil, solo tienes que tener claros ciertos conceptos. Por eso hemos creado una guía de tallas para que, más o menos, podáis orientaros a la hora de comprar el más adecuado. En esta guía encontrarás todo lo necesario para despejar todas tus dudas, así como la gran variedad de tipos y tamaños que existen.