1. Objeto

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto regular la relación jurídica y comercial entre CondonesDeMarca.es (en adelante, la EMPRESA) y Ud. (en adelante el CLIENTE), en relación con todas las transacciones que se realicen en este sitio Web www.condonesdemarca.es, dominio del que es titular la EMPRESA, marca comercial del que es propietario Álvaro Arash Etemad Martínez, con NIF.- 47399536D, y domicilio en la C/ Mariana Pineda 24 -1A, 02005 Albacete.

2. Información y datos

La EMPRESA entregará los productos de acuerdo a la descripción de características mostradas en la página web. La EMPRESA se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

La EMPRESA se reserva el derecho a modificar partes de la página, ampliarla o cambiar o anular ofertas por completo sin previo aviso. En el caso de falta de disponibilidad de la gama de productos, se notificará en su página web los productos no disponibles. La EMPRESA hace todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en toda la web de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de La EMPRESA, se procedería inmediatamente a su corrección.

3. Atención al Cliente

Para cualquier información necesaria sobre la empresa, los productos o envíos, puede ponerse en contacto en: Por teléfono en el número 00 34 669 688 138 (de 9h. a 21h. de lunes a viernes). A través de e-mail dirigido a info@condonesdemarca.es

4. Procedimiento de compra

Para realizar una compra, el CLIENTE ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra pulsando el botón «Añadir al carrito / Añadir a la cesta». Una vez haya agregado los productos deberá entrar dentro del mismo carrito, rellenar todos los datos que se le piden y hacer clic en el botón «Confirmar Compra».

Para procesar el pedido deberá rellenar el formulario de compra y aceptar las Condiciones Generales, facilitando los datos que le sean solicitados y optando por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el CLIENTE y las condiciones generales, la compra se habrá realizado.

Los datos del CLIENTE se almacenarán en la base de datos de la EMPRESA que cumple con todas las exigencias legales de seguridad.

El CLIENTE podrá ejercer sus derechos para modificarlos o cancelarlos, y no serán vendidos o traspasados a otras empresas, bajo ningún concepto. Para más información ver la cláusula Política de Privacidad. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de CLIENTE de la EMPRESA que se describe en las presentes Condiciones Generales de contratación.

5. Precio

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido e incluyen el IVA. La EMPRESA se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar los productos. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún CLIENTE hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la EMPRESA le comunicará al CLIENTE dicho error efectuándo la cancelación y reembolso de su compra sin ningún coste por su parte.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido aunque también los podrá consultar en el siguiente enlace: Envío y manipulación. El CLIENTE deberá pagar el precio de los productos en el momento de la compra de los mismos o a la recepción del pedido si ha elegido la opción de “pago en mano” o “pago a contrareembolso” indicadas a continuación.

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el CLIENTE puede abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito utilizando una pasarela de pagos segura de Ruralvía o bien a través de otras formas de pago como Paypal, Bizum y Pago a Contrareembolso. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, la EMPRESA se reserva la posibilidad de solicitar a un CLIENTE una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Para la adquisición de los productos se requiere rellenar el formulario de compra con los datos personales y datos de pago. El pago se realizará a través de la pasarela de pago segura de Banco Santander que conecta con el Banco del CLIENTE. Los datos del pago, que se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción.

La EMPRESA no tiene acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito. Por la propia seguridad del CLIENTE, se necesitan las claves de la tarjeta para pagar. Estas claves serán solicitadas una vez el CLIENTE entre en la plataforma de su Banco. Exigir estas claves para pagar con la tarjeta ayuda a dar un nivel adicional de seguridad. Una vez recibida una Orden de Compra, la EMPRESA remitirá de forma inmediata al CLIENTE una confirmación de la compraventa a la dirección de correo indicada en la Orden de Compra.

7. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de La EMPRESA, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o el que, en su caso, sea procedente aplicar, excepto cuando se manifieste lo contrario. Las compras que vayan a ser entregadas estarán sujetas a los impuestos indirectos que resulten de aplicación en cada territorio.