Plug anal

Uno de los juguetes más discretos y divertidos. ¿Eres de l@s de un solo lado? Entonces es hora de probar cosas nuevas :)

Filtros activos

  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo

Uno de los juguetes más discretos y divertidos. ¿Eres de l@s de un solo lado? Entonces es hora de probar cosas nuevas :)

Plugs Anales en Oferta

El sexo anal es una de las prácticas más calientes que podemos disfrutar. si te gusta jugar a dos bandas, los plugin anales son una de las mejores formas de disfrutar, sol@ o en pareja. La estimulación de la zona anal es muy placentera y aumenta las dimensiones del sexo e intimidad. 

No seáis tímidos y probad a complementar vuestros momentos más sexys jugando también con una de las zonas más sorprendentes y poco aprovechadas. No os defraudará, ni en compañía, ni en soledad, ni en público para añadirle un extra de picante a la situación.

Plug Anal al mejor precio 

Los plugs anales son uno de los juguetes que más juego da. Bastante económicos, puedes comprar un plugin barato y comenzar a explorar la puerta de atrás. si al principio os causa cierta risa, no os preocupéis. En unos minutos estaréis disfrutando de momentos muy muy placenteros.

la zona anal está conectada con la próstata y el clítoris. Sus muchas terminaciones nerviosas hace que un plug anal sea uno de los juguetes más versátiles. No descartes probar otros modelos y formas siempre de la mano de un buen lubricante anal para que todo vaya como la seda.

Comprar tu Plug Anal en nuestra tienda online

Compra ya tu plug anal en nuestra tienda online. Encárgalo en nuestra tienda y recíbelo de forma discreta en tu casa en menos de 48 horas. Perfecto para un día de pasión, o de juegos muy muy sexys. ¡No te pierdas esta experiencia!