Dildos y Consoladores

Dildos

Los dildos, desde los más modernos y futuristas a los más parecidos al miembro masculino son juguetes muy versátiles y muy disfrutables. Tanto para ellas como para ellos, un dildo es un complemento estupendo en los juegos sexuales más memorables.

Su forma permite estimular, acariciar y adentrarse por los rincones más recónditos, siempre en búsqueda de placer y diversión que no deben faltar.

Mejores tipos de dildos y consoladores

Dentro de las formas y tipos de dildo más comunes existe algunas muy llamativas. Desde colores fosforescentes, texturas suaves y formas muy discretas, hasta algunos modelos que destacan sobre los demás con propuestas atrevidas.

Dildos realistas

Los clásicos. Con aspecto muy parecido al del miembro replican todos los detalles y formas que suelen acompañar al falo. Sencillos, pero siempre muy divertidos en manos expertas. No te dejes engañar por su aspecto realista. en tus manos tienes un juguete de diversión masiva creado para el placer, y por qué no decirlo, la diversión en soledad o en compañía.

Dildos Gigantes

Solo para valientes. Cada vez más, se buscan experiencias nuevas hasta en los juguetes más sencillos. Los dildos de tamaño grande sin siempre un desafío y una excitante novedad con la que ponerte a prueba. Recordemos que el erotismo comienza en la mente. Con estos imponentes juguetes podemos sorprender a nuestra pareja sexual. Vamos a multiplicar la diversión en todas dimensiones.

Dildos Dobles

Cuando se juega a 2 players, la diversión es compartida. Con estos dildos podemos disfrutar de nuevas maneras en soledad o en compañía. Si quieres disfrutar de forma intensa, aquí tienes tu opción ganadora.

Compra tu dildo en nuestra tienda online

Compra ya tu dildo en nuestra tienda online. Recíbelo en menos de 48 horas y disfrútalo sin esperar al fin de semana ;)

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés