Consolador Vibrador Purrfect Silicone

33,95 €
Impuestos incluidos

Don't Stop es un vibrador y estimulador de Silicona de alta calidad. Cuenta con 10 modos de vibración de diferente intensidad para que no dejes de gemir de placer.

Cantidad

GARANTÍA: Envíos discretos entre 24 y 72h (Canarias, Ceuta y Melilla 3-7 días)

DEVOLUCIÓN: tienes 15 días para devoluciones.

FORMA DE PAGO: Bizum | Transferencia | Tarjeta | Paypal | Contrareembolso | Bitcoin (₿)

CONSOLADOR VIBRADOR PURRFECT SILICONE

El nuevo consolador vibrador Don't Stop Purrfect Silicone con forma de conejo, está fabricado en Silicona 100% libre de ftalatos, de tacto suave y sedoso con 10 modos diferentes de vibración e intensidad. Está dotado de dos motores potentes para unas sensaciones inmejorables. Vibrador libre de ftalatos, resistente al agua y funciona con 3 pilas AAA (LR03) no incluídas

La punta arqueada de las curvas firmes y lisas del eje logran una vigorización del punto G, mientras que la vara clitoriana curvada y pequeña juega pacíficamente con tu zona delicada. Ambos se han unido de manera inteligente para proporcionarte una experiencia húmeda y salvaje. Es apto también para uso anal.

Dimensiones: 14cm de largo x 4cm de ancho

Combina tu juguete con tu lubricante favorito

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

3 Artículos
×
Consolador Vibrador Purrfect Silicone
33,95 €