Los huevos Tenga son lo último en masturbadores para el pene. Estamos seguros de que marcarán un antes y un después cuando te animes a probarlo. ¡Un regalo perfecto!
Huevo masturbador
¿Cansado de la masturbación tradicional? No te conformes con lo de siempre pudiendo darle a tu vida sexual un toque mucho más divertido. Jugar en soledad nunca ha sido un problema, y ahora muchísimo menos desde que en Condones de Marca te ofrecemos los huevos tengas.
Huevos tenga al mejor precio
Seguro que has escuchado a algún amigo o compañero de trabajo hablar de estos juguetes sexuales. ¡Y es que no es para menos! Para usarlo tan solo tendrás que estirarlo a lo largo del pene y junto con ligeros movimientos de muñeca dejarte llevar para experimentar sensaciones únicas.
Además, su precio es muy asequible y ofrece muchas emociones. Ahora, por muy poco dinero puedes comprar un huevo tenga barato y garantizar a tu amigo un montón de risas y momentos excitantes. Sabemos que tus amistades se merecen lo mejor, y quizá puedas probarlo también para ti. ¡Hazte con un 2x1!
Prueba los huevos para masturbación masculina
La manera de aplicar estos huevos es sencilla y sigue estos simples pasos.
- Abre el huevo masturbador: Reconoce su textura y suavidad. Juega con él en las manos y adelanta lo que está por llegar.
- Aplica lubricante: La experiencia mejora mucho con unas gotitas de lubricante. Extiéndelo bien, porque esto se pone serio.
- Introduce el pene y ¡que comience el baile!: La técnica para ello es sencilla. Aprovecha el movimiento vertical, y cuando puedas dale unos giros horizontales. Verás como es muy fácil sacarles partido.
- Al terminar, no olvides lavarlo: Los huevos para masturbación son reversibles y limpiables con agua. Con un poco de jabón neutro quedará perfecto para guardar y volver a utilizar cuando quieras.
Compra tu huevo tenga online en nuestra tienda
Compra ya tu huevo tenga masturbador y juega a otro nivel! Encárgalo ya y en menos de 48 horas lo tendrás en casa para sacarle el más divertido de los partidos. Algo nos dice que os vais a llevar muy bien.