• Nuevo

Aceite para Masaje Sensual

12,95 €
Impuestos incluidos

Aceite base Jazmín y Geranio con un poder afrodisíaco muy seductor, sensual y femenino. Con potenciador de feromonas. Favorece la elasticidad de la piel. Envase de 100ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Descubre los Nuevos Aceites de Nacho Vidal!

Los Aceites Comestibles con afrodisíacos para masaje de la marca Nacho Vidal son el complemento ideal para utilizar con tu pareja y potenciar unas relaciones sexuales más intensas y placenteras. Aceite para masajes Sensual con un intenso y refrescante aroma a Jazmín y Geranio. Incrementa las sensaciones con este aceite, ideal para besar el cuerpo y realzar el placer de las sensaciones en las zonas erógenas aplicando con suaves caricias una pequeña cantidad de aceite en el área desseada. Descubra su poder afrodisíaco con potenciador de feromonas. Saboréelo con ternura en el cuerpo de su pareja. Se lo puede aplicar sin reservas en cualquier parte del cuerpo.

Aceite Comestible de Masaje con aroma a Jazmín y Geranio.
Favorece la elasticidad de la piel
Ingredientes 100% naturales.
No es pegajoso y no mancha. Soluble al agua y fácil de lavar.
Se puede aplicar por todo el cuerpo.
Presentado en bote de cristal de 100ml.
Caducidad superior a 18 meses.

Producto certificado por NATRUE, lo que garantiza que está fabricado con cosmética 100% natural y aceites esenciales de primerísima calidad con altos estándares de calidad. Los productos acreditados con este aval están garantizados con la más elevadas normativas. Garantiza que el producto está elaborado con ingredientes naturales. Se realiza un control exhaustivo en el proceso de elaboración de los productos.

Producto fabricado en España.


¿Sabías que...?

El uso de aceites con los vibradores y consoladores, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares.

Más información aquí: Consoladores y vibradores


Información adicional:

Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 12 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

2 Artículos

Opiniones