• Nuevo
Cantidad

150ml

Cantidad

150ml

Desodorante Spray Axe Gold 150ml

3,45 €
Impuestos incluidos

AXE Desodorante en spray Gold en formato 150ml.

Cantidad

GARANTÍA: Envíos discretos entre 24 y 72h (Canarias, Ceuta y Melilla 3-7 días)

DEVOLUCIÓN: tienes 15 días para devoluciones.

FORMA DE PAGO: Transferencia | Tarjeta | Paypal | Contrarembolso | CoinPayments

Nuevos Desodorantes AXE

El desodorante bodyspray AXE Gold forma parte de la gama de aseo masculino AXE. ¿Quieres una fragancia increíble y única como tú? ¿Quieres una fragancia que dure todo el día? Descubre la fragancia AXE Gold que te proporciona la protección que buscas contra el mal olor durante 48 horas.

Aplica todos los días, siéntete fresco durante todo el día, y ten la confianza de hacer las cosas que más te gustan y reflejar tu actitud GOLD.

Es un aroma tan contemporáneo como masculino el que desprende de la mañana a la noche. Se caracteriza por una fragancia sutil y sofisticada de madera de agar y vainilla negra. Un par de aplicaciones rápidas es todo lo que necesitas para conseguir una gran fragancia duradera que causará sensación.

Primero, agita bien el envase y mantenlo a una distancia de 15 cm del pecho y del cuerpo. Después pulveriza este aerosol en axilas y cuerpo para obtener una sensación de frescor diario. Rocía en un área bien ventilada para protegerte de los olores que podrían arruinar tu día.

AXE
6 Artículos

Ficha técnica

Cantidad
150ml
Formato
Spray
×
Desodorante Spray Axe Gold 150ml
3,45 €