Sobre nosotros:

Somos una empresa online constituída en Septiembre del año 2012 dedicada a la venta de productos relacionados con la salud sexual por internet. Una empresa joven que con un crecimiento constante y paulatino, gracias a la confianza depositada de los clientes nos hemos convertido en un referente en el sector.

Instalaciones:

La oficina, situada en Calle Mariana Pineda 24, cuenta con 3 salas, 2 de ellas dedicadas al almacenaje y gestión de stock, con más de 30m² útiles para almacenar sin ningún problema y con todas las medidas de seguridad sanitaria garantizadas todas las referencias con las que a día de hoy trabajamos en la web. Trabajamos con un espacio reducido, con el fin de optimizar la utilización del espacio y reducir costes de inventario y  que se tienen muy en cuenta para el cálculo del precio final de los productos. La sala restante, es donde tenemos el equipo directivo que controla y actualiza la página web así como su difusión de forma constante en internet y desde la cual se tiene contacto directo con los clientes.

Preservativos en cajas de 12, 24, 144 unidades. Condones sueltos, lubricantes en distintos formatos, estimulantes, anillo vibrador etc.

Nuestros principales valores:

Hasta ahora, la mayoría de las empresas se han centrado siempre en enfocar exclusivamente la calidad en el producto ofrecido. Nosotros vamos más allá, trabajamos diariamente con un objetivo: la satisfacción del cliente. Esa satisfacción no sólo la conseguimos ofreciendo lo mejor al mejor precio, consideramos que la calidad ofrecida se basa en un conjunto de valores que nos diferencian y que se distinguen por:

  • Un trato personalizado: Antes y después de vender un producto, hay que saber escuchar al cliente. Aunque la privacidad de nuestros clientes es la mayor de nuestras premisas, nosotros los escuchamos para darles un trato personalizado e intensificar así la relación. No podemos pasar por alto las situaciones de cada uno de nuestros clientes porque cada uno tiene una necesidad que le diferencia del resto. Es por ello que, nuestra empresa está orientada hacia el cliente, en ofrecerle la mejor experiencia y satisfacción de compra.

  • La mejor relación calidad-precio: Todos nuestros productos son de primera calidad, de las marcas más prestigiosas del mercado ofreciendo así una garantía que pocos pueden ofrecer. Además, gracias a que operamos por internet contamos con una estructura de costes reducida y al adquirir volúmenes muy elevados directamente desde el fabricante, podemos ofrecer unos precios muy ajustados con unos márgenes muy reducidos sin renunciar a la calidad anteriormente comentada en todos nuestros productos.

  • Un servicio de calidad: Son muchas las personas que, de manera directa o indirecta actúan en la empresa para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra. Por ello nos parece importante destacar la labor de las empresas de transporte con las que operamos porque sin ellos, nuestros productos no llegarían al público final. Son ellos los que hacen todo lo posible para que el producto sea entregado en las mejores condiciones posibles de tiempo y calidad, a un precio muy ajustado y que pocos pueden ofrecer.


En definitiva la empresa crece a un ritmo lento pero constante, que va mejorando la experiencia del usuario en la web. Nuestro trabajo además está combinado con un conjunto de valores relacionados entre si para ofrecer al usuario la mejor experiencia de compra por internet.

Encuéntranos aquí: