Todo lo que deberías saber sobre el Satisfyer Pro Penguin

Por fin llega el mejor invento revolucionario de orgasmos femeninos al mercado vaginal. ¡Descubre al Satisfyer Pro Penguin!

Para empezar, su diseño está creado específicamente para enamorar a las mujeres que se derriten nada más verlo por su adorable encanto, con su pajarita rosa, sus colores de pingüino negro y blanco a modo de esmoquin y su pequeña boca que no es, nada más y nada menos, que un succionador de clítoris.

¿Qué es un succionador de clítoris?

No te asustes por la palabra «succionar» obviamente no te va a absorber el clítoris, así que no tengas miedo de acercarlo a tu epicentro de placer porque este juguete es mucho más sofisticado y perfeccionista de lo que creemos a simple vista.

Satisfayer Pro Penguin funciona por impulsos ya que posee una pestaña, una membrana, que se abre y se cierra constantemente, permitiendo así que el aire circule y se corte a intervalos muy cortos. De esta manera, genera pulsos de vacío, ondas vibratorias, que activan la circulación de la sangre, consiguiendo que bombee mejor, provocando así una mayor sensibilidad de la zona del clítoris y logrando ese hormigueo que te retuerce de placer que, seguramente, acabará culminando en un intenso orgasmo pues estimula las 16.000 terminaciones nerviosas del órgano más placentero de nuestro cuerpo como nunca te lo habían hecho.

Ya sabemos que el 65% de las mujeres no alcanzan el clímax si no es con ayuda del clítoris. Seguramente todas conozcamos como conseguir el orgasmo de forma manual, pero… ¿qué me dices si te aseguro que el éxtasis está a tan solo a escasos segundos de ti? ¡Créelo! pues ya somos una gran comunidad femenina que gracias a esas impresionantes vibraciones logramos rozar el cielo cada vez en menos tiempo.

Características de Satisfyer Pro Penguin

  • Está fabricado en silicona hipoalergénica. Muy suave e impermeable.
  • Manejable y ergonómico. No es muy grande, unos 12 cm. Para que os hagáis una idea, entra perfectamente en la palma de la mano. La parte blanca del pingüino es donde se encuentra los botones de control para aumentar las vibraciones o disminuirlas.
  • Cabezal de silicona intercambiable. El cabezal es manipulable facilita bastante la limpieza e higiene del juguete.
  • Es recargable. Déjalo cargando 8 horas y mientras está cargando la luz es intermitente y, al terminar la carga, la luz deja de parpadear, ¡listo para usar!
  • 11 modos de presión. Van desde el más suave al más intenso. Si consigues pasar del número cinco eres una diosa.
  • Resistente al agua. Para emergencias sexuales en la bañera
  • Silencioso. Muy discreto aunque aumentes el número de las vibraciones.

Aprende a usarlo correctamente

  • Puedes utilizar lubricante con base de agua aplicándolo sobre el clítoris, si te atreves a utilizar alguno con efecto calor el resultado puede ser ¡sorprendente! Si no, siempre puedes recurrir a la saliva.
  • Enciéndelo hasta la vibración que más adecuada te parezca y colócalo sobre tu clítoris (aumenta la intensidad si es necesario) y muévelo lentamente hasta encontrar ese punto exacto que te haga sentir esos pequeños calambres placenteros. No te preocupes si tardas un poco, tu cuerpo no está acostumbrado a esos impulsos y buscar la postura adecuada es de máxima prioridad.
  • Apagar, limpiar y guardar. Se enciende y se apaga de la misma manera. Como siempre, antes de guardarlo se debe limpiar con un poco de agua y jabón neutro y dejar secar al aire. Recordad que podéis retirar la boquilla si queréis limpiarla a parte más a fondo. Mantelo guardado en lugar higiénico. ¡Hablamos de tu salud sexual!

Valoración personal: ¡100% recomendable!

De verdad, pura revolución sexual. Hacía muchísimo que no me sorprendía tanto para bien un juguete erótico que se nota que está diseñado perfectamente para estimular el punto más sensible femenino. También debes saber que al generar una estimulación distinta de la que estamos acostumbradas, quizá haya mujeres que les cueste un poco adaptarse a ello, pero paciencia porque el camino a ello es igual de estimulante y divertido, ¡te prometo que el orgasmo está garantizado!

Se puede utilizar tanto en solitario como con la pareja, es cómodo, muy manejable, silencioso, pesa poco y los orgasmos que consigue son aditivos. Porque sí, en ocasiones no es necesario llegar al orgasmo, pero cuando llega, es un tour por el Jardín de las delicias. 

Conclusión: Prueba, experimenta y juega con el mejor amante que podrás llevarte a la cama.

¿Te gustaría probarlo? Cómpralo al mejor precio en  CondonesDeMarca

Un comentario en «Todo lo que deberías saber sobre el Satisfyer Pro Penguin»

Deja una respuesta