Cómo masturbar el clítoris: 6 placenteras técnicas para estimularlo

Últimamente todas hemos escuchado hablar del clítoris, pero ¿sabemos realmente lo que es? Pues sí chicas, es una zona creada únicamente para el placer femenino. ¡No todo va a ser sufrir!

Esta zona está formada por muchas terminaciones nerviosas, que la sensibilizan hasta generar una serie de reacciones que nos pueden llevar directamente al orgasmo.
Para ello, ya sea tu sola o con tu pareja es muy importante aprender algunas técnicas para estimularlo, ya que cuando esta zona se vuelve más sensible las sensaciones son inigualables, aunque no olvidemos que cada persona es diferente.

Para empezar, no todo lo bueno tiene que ser rápido, por lo que dedica tiempo a tener un ambiente relajado, que te excite. Si estás con tu pareja, emplear juegos previos, besos, caricias siempre serán buenos estimulantes que te harán el camino mucho más intenso.

Como lograr el orgasmo clitoriano

Una vez dicho esto, te traemos 6 técnicas para estimularlo y poder llegar al clímax.

Masturbación Clitoriana para llegar al orgasmo

El sexo vaginal es estupendo, pero la masturbación clitoriana es para muchas la forma más efectiva de llegar al puntito deseado. Existen tantas formas que no nos aburriríamos, pero las más excitantes siempre destacan. Nuestro clítoris se merece lo mejor, así que no nos conformemos con menos.

  1. Con la lengua.

La forma más natural de disfrutar en el 1 contra 1. La lengua es suave, húmeda y carnosa. Perfecta para acariciar con suavidad y estimular desde la sutileza hasta un nivel de intensidad importante. Eso sí, requiere que instruyas bien a tu pareja para que se alcance el «expertise» en cunilingus.

Comienza moviendo tu lengua por los labios, y posteriormente acércala alrededor del clítoris, sin tocarlo directamente, ve haciendo pequeños círculos hasta llegar al punto. ¡Sentirás que explotarás de placer!

  1. Con las manos.

Aquí ya podemos jugar con total independencia. Solos o en pareja, esta forma es una de las más efectivas y sencillas a su vez. Dominar la manos te acerca al autoconocimiento de tu placer y el de los demás, así que no hay que olvidar jamás su importancia.

Te proponemos usar las yemas de tus dedos presionando con cuidado sobre el clítoris y moviéndolos alrededor alternando la presión y la velocidad.

  1. Roce con ropa.

Una opción discreta que puede llegar a convertirse en un estupendo juego privado con tu pareja.

Si eres de clítoris sensible, puede que la estimulación directa te sea algo incómoda. Rozarte por encima de la ropa interior estimula sin necesidad de un contacto directo. Ya sea en privado o en público, esto trasciendo más allá del simple placer abriendo una serie de excitantes posibilidades.

  1. Ayuda de tu almohada.

Los objetos cotidianos ofrecen mucho juego cuando hablamos de estimular tu clítoris. Si además son objetos cercanos a la cama, la diversión más íntima está garantizada.

Rodea con tus piernas la almohada, ya sea tumbada de lado o de rodillas entre las piernas y muévete como a ti más te excite rozando tu clítoris con la almohada. Controla el ritmo a tu gusto y siente como tu cuerpo entero va entrando en calor.

  1. Succionadores de clítoris.

Usa tus juguetes favoritos, los succionadores de clítoris han permitido experimentar orgasmos más intensos e incluso squirting a muchas mujeres.

Acerca su cabezal a la zona y deja que con sus vibraciones te permitan llegar a otro lugar de forma más intensa. Se pueden combinar durante la penetración, o alternar usando las manos o la lengua. Este juguete es un accesorio estupendo para nuestras prácticas sexuales.

masturbacion con succionador clitoris

  1. Succionadores de clítoris.

Estos juguetes te permiten desde la estimulación externa a la interna, por eso dan tanto juego.

Puedes adquirir uno de mayor tamaño para usarlo en sus dos versiones, o uno más pequeño para solo estimulación externa. Para ello, la bala vibradora pequeña y discreta es tu mejor aliada.

También está el vibrador con control remoto, que puede ser ideal para el juego en pareja

vibradores para el clitoris

Alcanza el orgasmo con el clítoris de formas creativas

La sexualidad es muy abierta y cualquier elemento salubre puede ser un pequeño accesorio para nuestros juegos. Estimular el clítoris es una divertida forma de autoconocer nuestra sexualidad mientras disfrutamos. Desde lo más suave y blando a objetos más duros y redondeados, puedes jugar con mimo siempre cuidando tu particular centro de placer.

El conocimiento es poder. ¿Tienes alguna forma especial de masturbarte? Cuéntanos y aprendamos en comunidad cómo podemos darnos placer de la forma más sorprendente.

Deja una respuesta