Cómo comprar condones por primera vez ¡Esto es lo que te espera!

Si necesitas condones, sólo puede significar una cosa, alguien va a ponerse a trabajar esta noche 😌 . ¡Felicidades! Sin embargo, la compra de condones puede ser un asunto complicado y hasta confuso. Tendrás que tener estas cosas en cuenta si estás a punto de comprar condones. 

5 cosas que debe tener en cuenta antes de ir a comprar condones

1- El vendedor podría tener este tipo de miradas  😏  😚 😋  😜:

Sí, sí, es su trabajo, lo sé, y él sólo debe darte lo que pidas. La mayoría de los comerciantes son muy agradables, le dan lo que pide, sin ningún tipo de incomodidades. Sin embargo debe estar preparado si de vez en cuando ponen caras extrañas. Pero olvida todo eso y ¡Siéntete orgulloso de tener una vida sexual activa y segura!

La forma de comprar ha cambiado y es que, ya todo se puede comprar por internet con la misma confianza y seguridad de una tienda física además de la agilidad que tiene hacer la compra online. En CondonesDeMarca.es puedes hacer tu compra de forma totalmente anónima, fácil y segura. Además si tienes dudas, un comercial te atenderá encantado y te tratará como a cualquier otro con las inquietudes y dudas que tengas pues a eso nos dedicamos y por eso somos una Condonería Online.

2- El vendedor te preguntará qué clase de condones quieres 🤔:

¡Una vez más, no te preocupes! Existen multitud de condones con diferentes aromas y sabores, tallas, grosores, sin látex y diferentes marcas que lo trabajan como Durex, Control, Pasante, Exs, Unilatex, My. Size…etc. Con todo esto puede tener problemas a la hora de comprar si el vendedor no le asesora adecuadamente y lo peor aún, si no tienes claro qué modelo comprar.

En este sentido, nosotros te proporcionamos la siguiente guía de tallas de condones en la que podrás ver todos los modelos de nuestra tienda con sus diferentes medidas para que tengas un poco más claro qué modelo comprar. Además y, como comentábamos antes, si tienes dudas dispones de un chat online abajo a la derecha en la tienda online en el que te responderán encantado a todas tus dudas 😊

Otro detalle importante de poder comprarlos por internet, es que tienes a tu disposición las cajas de 144 unidades de todas las marcas que trabajamos y de diferentes modelos, así pues, si gozas de un buen miembro y tienes que comprar los XL, tienes a tu disposición la siguiente caja (y, si son muchos condones para ti la puedes compartir con amigos 😉 aunque cuentan con caducidades muy largas de 3-5 años posteriores a la fecha de compra)

3- Le saldrá su personalidad nerviosa:

Y eso es completamente normal, pero ya verá que una vez que vaya a  comprar condones por primera vez, se dará cuenta de que no tenía razón para estar nervioso. Aunque entendemos que la primera vez siempre es difícil, después de algunas veces se le hará cada vez más fácil.

4- Amigos y familiares a la vista…:

Siempre que entramos en una farmacia para comprar preservativos, nos pasamos un buen rato dando vueltas y viendo multitud de productos que no nos interesan, con la simple excusa de esperar a que no haya nadie para ser los únicos en la tienda y comprarlos con tranquilidad. O quien no alguna vez ha ido a un supermercado a comprar condones y ha acabado comprando otros productos para restarle interés a los condones y que parezca un producto secundario. En estos casos y, dada cual sea la situación, se expone a que los miembros de cualquier familia cercana, amigos de la familia, padres, o cualquier persona que conozca puedan verle y pongan de nuevo este tipo de caritas 😏  😚 😋  😜 por ver lo que está comprando.

Si busca intimidad, lo mejor es que haga su compra de forma online cómodamente y de un día para otro tendrás el pedido en casa o en una oficina si quieres aún mayor discreción. Además, en el remitente de los envíos y en el pago elegido, no se hace referencia a una tienda erótica por lo que nadie (excepto tu) sabrá lo que  está comprando por internet.

5- Comprueba la fecha de caducidad:

Sí, como cualquier producto destinado a consumo, los condones también tienen una fecha de caducidad. En nuestra tienda garantizamos una caducidad mínima de 3 años en los productos de marca como Durex y Control cuando hablamos de preservativos y de 1 a 2 años en el caso de lubricantes y geles. Tenemos una rotación muy alta por lo que es muy posible que siempre recibas la máxima fecha de caducidad que nos proporciona el fabricante y, en casos específicos, siempre lo dejaremos indicado en la ficha del producto y ofrecemos algún descuento aplicado 🕺🏾

Por último y no menos importante, si tienes dudas acerca de qué preservativo comprar, pregunte a sus amigos o familiares de confianza la marca que más les gusta. En nuestra tienda verás los diferentes modelos con multitud de opiniones de clientes y recomendaciones para elegir el modelo que más le convenza. Además, conviene informarse bien del producto, más si tienes alguna alergia (por ejemplo al látex) y tienes que buscar preservativos sin látex como los Pasante Unique o los Durex Real Feel.

¡Ahora ya está listo para comprar condones!

Y recuerda…. En Condones de Marca también vendemos juguetes sexuales, como el revolucionario Satisfyer Pro Penguin, ¡descubre todo sobre él!

Deja una respuesta