¿Cómo recuperar la pasión con juguetes para parejas?

¿Todo bien en la cama? Si detectas que tus relaciones sexuales en pareja han perdido la magia, quizá deberías replantearte que estás haciendo mal. Seguro que nunca has probado a cambiar la rutina con juguetes para parejas que reaviven la llama de la pasión. ¡El mundo es para los valientes! Salir de la monotonía sexual puede ser la solución perfecta para que tú y tu pareja volváis a sentiros como un único cuerpo.

Y no, cuando hablamos de juguetes sexuales no nos referimos a huevos masturbadores masculinos ni el Satisfyer para mujer (ambos modelos un éxito en juguetes sexuales individuales, por supuesto). Nos referimos a juguetes para parejas. ¿Os oído hablar alguna vez de estos productos? Seguro que muchos de tus amigos o compañeros de trabajo sí que lo han probado, pero no se atreven a decirlo… ¡Toca romper con los tabús y vivir el sexo con tu pareja de forma libre!

Beneficios de los juguetes para parejas

Si ya habéis tenido tiempo para hablar de vuestros sentimientos, resuelto problemas del pasado, expuesto el deseo de nuevas sensaciones…. y aun así la pasión entre la pareja sigue desaparecida, este artículo de Condones de Marca es perfecto para ti. Si buscas devolverle a tu relación el deseo que teníais al inicio del noviazgo, o, simplemente, buscas descubrir cosas nuevas, vas por el camino correcto.

En Condones de Marca queremos ayudarte a que los juguetes para parejas sean la solución que tanto tiempo lleváis buscando. Mejorar tus relaciones sexuales oxidadas o descubrir placeres nuevos que nunca habías imaginado está a un clic de distancia. Así que, si acabas de empezar la relación, este artículo también puede ser para ti. Eres de los que se atreve a todo, ¿verdad?

Con los juguetes para parejas conseguirás unos beneficios muy claros:

  • Recuperar la pasión perdida con tu pareja.
  • Reforzar la vida sexual.
  • Divertirte junto a tu pareja.
  • Redescubrir el sexo después de mucho tiempo de monotonía.
  • Curiosear con nuevos aspectos del mundo del sexo.
  • Sentir la adrenalina de algo nuevo y desconocido para ti.
  • Mejorar la confianza y comunicación con tu pareja.
  • Innovar en la intimida en pareja.

Los mejores juguetes para parejas

Lo más importante es encontrar los juguetes para parejas que mejor os venga a los dos. Desde Condones de Marca te traemos una selección de productos de nuestro catálogo para que no tengas miedo y te lances a comprarte uno de ellos. Tú lo agradecerás, pero tu pareja seguro que también. Elige los juguetes para parejas que más placer te den y con los que más podáis disfrutar en la cama.

Es importante acabar ya con el mito de que los juguetes sexuales para parejas son una herramienta de ayuda para la falta de buen sexo. Y es que todos los que los han probado dan fe de que se trata de juguetes para parejas que ayudan a mejorar el deseo y redescubrir lo que es el sexo. Claro que puedes usarlo para reavivar la llama de la pasión, pero también para divertirse, curiosear y pasar un buen rato con tu pareja.

Aquí tienes algunos de los mejores juguetes para parejas:

Dados eróticos

Sin duda, los dados eróticos son un clásico en los juegos para parejas. Un juego muy sencillo, pero muy eficaz. Y es que su mecánica es muy encilla: dos dados con diferentes retos y partes del cuerpo. Uno de los miembros de la pareja lanza los dados a la vez y tiene que cumplir la orden que ponga en los dados, como por ejemplo “lamer + cuello”.

Un juego que no tiene fin y con el que el morbo y el placer están más que asegurados. Si estás empezando las relaciones sexuales con tu pareja este puede ser un buen arranque para ganar confianza.
dados sexuales juegos para parejas

Chronomasutra Play

Pero entre todos los juguetes para parejas, si hay alguno que destaca en el mundo del sexo es todo lo relacionado con el kamasutra. Y es que, si no tienes clara qué postura sexual usar en cada momento con este juego podrás solventarlo muy rápidamente.

El chronomasutra es un dado en el que tendrás 6 de las posturas del kamasutra más disfrutonas. Tira el dado y reproduce la postura indicada. Pero aquí no acaba todo, el juego cuenta con un reloj de arena que servirá para medir el tiempo que tenéis que estar haciendo la posición indicada.

¡El jugador que llegue antes al orgasmo pierde!

chronomasutra juegos para parejas

Látigo Bondage Darkness

Y de un juego más tradicional pasamos a uno más salvaje y desatado: el famoso látigo. Todo el mundo ha soñado alguna vez con uno de estos juguetes para parejas. Este modelo de Condones de Marca es un látigo muy elegante y tiene un mango con agarre para que su uso sea más sencillo.

Ceder al deseo y entregarte a tu pareja nunca será tan fácil. Deseando probarlo ya.

látigo cuero juegos para parejas

Juego Sexy para 2

La mejor opción para las parejas amantes de los juegos de mesa es el Juego Sexy para 2. Una forma de pasar tiempo con tu pareja disfrutando como nunca antes lo habíais hecho. Los domingos de tardes de juegos para parejas pueden convertirse en una tradición fundamental para la relación.

Este juego es perfecto para ligar, tocarse, besarse, masajearse… ¡y todo lo que te puedas imaginar de más! Si eres el ganador podrás elegir que acción prefieres llevar a cabo. Suculento, ¿verdad?

jugos sexy para 2 juegos para parejas

Todos los juegos para parejas los puedes acompañar con:

Lubricantes sexuales | Codones | Velas y aceites para masajes 

¡Qué empiece el juego!

Deja una respuesta