Posturas sexuales para llegar al orgasmo

La sexualidad es una parte vital de la pareja tanto al comienzo de una relación cuando todo es fuego y pasión como cuando la complicidad entre ambos cae en una rutina que no tiene por qué ser aburrida y tus posturas sexuales prehistóticas, ¡todo lo contrario! siempre se puede innovar y disfrutar aún más de tus relaciones sexuales para no caer en una monotonía conjunta hasta caer en una sensación de frustración que, incluso, puede hacer fracasar la relación.

Nosotros no queremos eso, por eso, vamos a darte las mejores posturas y consejos para prender la chispa de la pasión en la cama.

  • La Cortesana

    El hombre debe estar de pie y la mujer sentada sobre una superficie que le permita poner su pelvis a la altura de los genitales de él. La penetración debe ser lenta para generar diferentes ritmos y movimientos para que las terminales nerviosas de la vagina despierten y exploten, sobre todo, debe haber una buena intensificación hacia su clítoris (a no ser que sea vaginiana). Una vez logrado el movimiento perfecto, debes mover la pelvis como un péndulo mientras ella no se mueve en absoluto.  Si lo deseas, ella puede reclinarse sobre su espalda, apoyada sobre los antebrazos y elevar su cadera para que la penetración sea mucho mas profunda y satisfactoria.

 

  •  El perrito

    k
    Puede ser de pie o ambos de rodillas, en cualquier caso, la mujer va a estar de espaldas del hombre con su trasero elevado a la altura de sus genitales. La penetración será por la vagina, lentamente, y es muy importante tener una buena lubricación. Si quieres una dosis extra de placer, el hombre puede reclinar su cuerpo sobre la espalda de ella para que la penetración sea más profunda e, incluso, sus manos puedan jugar con sus pechos o estimular el clítoris.

 

 

 

  • Aspa de molino

    La mujer debe tumbarse es tumbarse boca arriba en el borde de la cama.  Apoyará sus piernas contra el pecho  del hombre, como si fuera a hacer un ejercicio de bicicleta. Agarra sus tobillos y penetra con suavidad en su  interior. A medida que os vayáis sintiendo cómodos con esta posición, ve aumentando la intensidad de la penetración. En esta postura, el hombre posee todo control sobre ella y cuenta con la ventaja visual de ver como la penetra.

 

 

  • Flor de loto

    La gran ventaja de esta postura es que es muy sensual, pues ambos pueden besarse y acariciarse ya que la mujer está sentada encima del hombre entrelazando sus piernas tras su espalda. Si la mujer parece más capaz de dominar la situación, el hombre puede ayudarla a realizar los movimientos colocando sus manos debajo de sus nalgas. También puede mantenerla por la cintura o ejercer una ligera presión sobre sus nalgas para ayudarla a balancearse. A lo largo del acto sexual, todos pueden disfrutar visualmente del otro, lo que aumenta su propio placer.

 

 

  • Cabalgando hacia atrás

    Esta postura es mítica pero quizás la reconozcas más por ser la mujer quien mira de frente a su pareja. En este caso, ella estará a ahorcajadas sobre él y la penetración será igual de deliciosa que siempre con el extra de que ella puede inclinarse hacia atrás por lo que, la penetración será aún más profunda. Mientras tanto, él puede estimular sus pechos y clítoris mejor que cuando se encuentra frente a ella.

 

 

  • Ascensión a la lujuria

    El hombre está de pie con los pies firmemente anclados en el suelo. Ella se pone frente a él y se deja levantar, lo mejor sería tener la espalda aoyada sobre la pared para que el esfuerzo sea menor. Ella rodea con las piernas su espalda mientras él puede jugar con la posición de ella, aupándola o bajándola. El movimiento debería ser de arriba abajo, rápido y a la vez profundo.

 

Utiliza un kit sexual para incrementar el placer de estas posturas sexuales.

  • Kit diablillo placer adulto

    Atrévete a probar este increible Kit de placer compuesto por: Caja de 12 condones Durex Mutual Clímax, Geles Estimulantes Lovers Connect y unAnillo Vibrador Durex Intense Orgasmic Diablillo.

  • Kit Real feel

    Lote compuesto por 1 caja de 24 condones Durex Real Feel y un Gel Durex Real Feel. No pierdas ahora la oportunidad de probarlos.

 

 

  • Kit de placer Durex 

    Estupendo lote compuesto por un Anillo de Placer Durex, un Gel Estimulador Intense Orgasmic Gel y un mini consolador Durex Intense Orgasmic Pure Pleasure.

 

 

Encuentra todo lo que necesites en nuestro catálogo de CondonesDeMarca.

 

Deja una respuesta