¡Compra condones con BITCOIN! 💰💰

Sí, has leído bien, ya puedes comprar en CondonesDeMarca con tus criptomonedas. Desde hoy puedes comprar condones online pagando con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y Litecoin (LTC), de forma anónima, fácil y rápida sin comisiones, a través de la plataforma de pagos Coinpayments.

Sin duda con la llegada de las criptomonedas nos encontramos en un nuevo paradigma, y en Condones De Marca hemos querido aprovechar esta nueva tecnología financiera como revolución en la compra online ofreciendo una alternativa más que recomendable en el pago a los clientes. Creemos en la tecnología Blockchain (a través de la cual se configura el Bitcoin y otras criptomonedas), en el uso de esta plataforma innovadora para hacer tus compras online.

Si todavía no tienes un monedero donde almacenar tus criptomonedas y no sabes cómo comprarlas, puedes consultar esta sencilla guía

¿Cómo hacer tu compra?

Una vez tengas tus criptomonedas configuradas y listas para usar, hacer la compra en CondonesDeMarca es muy sencillo.

En el proceso de compra, dentro del carrito y ya con los artículos añadidos, seleccionas el pago con criptomonedas a través del módulo de pago Coinpayments:

Hacemos click en comprar ahora y continuación, se te abrirá una nueva ventana en la cual se te indicará el tipo de criptomoneda que quieres utilizar:

Una vez seleccionada (en nuestro caso hemos probado con XRP), rellenas los datos email, nombre y apellidos (esto es sólo para el aviso del pago y no necesitas estar registradoe en Coinpayments) aparecerá una dirección alfanumérica a la que mandar tus criptomonedas:

¿Qué hacer a continuación? 

1) Tendrás que iniciar el pago a través de su software o de su monedero en línea y copiar/pegar la dirección y la cantidad de pago en él. Le llegará un email cuando se haya recibido el pago. Dispone de 2 horas para que se confirme el pago. Si envía fondos que no hayan sido confirmados durante el tiempo de espera o si no envía bastantes monedas recibirá un e-mail automático para reclamar sus fondos en las 8 horas siguientes.

2) Después de enviar el pago, puede revisar el estado de transacción desde su email. El proceso de confirmación suele tardar entre 10 y 45 minutos, pero varía en función del tiempo de bloque de la moneda de objetivo y del número de confirmaciones de bloque necesarias. El estado de la página estará disponible durante los siguientes 30 días.

¿Qué pasa si accidentalmente no envío suficiente?
Si por error, no envías suficientes fondos, no te debes preocupar. Sólo tienes que enviar el resto y la misma página lo combinará. También puede enviar desde múltiples billeteras/cuentas si es necesario.

¿Te imaginabas hacer tu pedido online utilizando tus bitcoin u otras criptomonedas? ¿A qué esperas? ¡Ponte a la moda!

Deja una respuesta