El clítoris, ese gran desconocido

Para una mujer del S. XXI que comienza a conocer su cuerpo y a buscar todos los puntos sensibles, es fácil hallar en el clítoris nuestra cumbre sexual. La sexualidad es fascinante, tan compleja como estimulante.

Pero, ¿por qué en la época en la que vivimos y con tanta información sobre el sexo- que dicho de paso, ya no es un tema tabú- nos encontramos con parejas sexuales que aún no han sabido explorar un territorio tan asombroso?

¿Cansada de excusas?, habré escuchado como cientos de veces frases como “Tienes un clítoris muy pequeño, así no hay manera” o mejor aún “Se supone que con sexo oral ya deberías correrte, ¿estás preocupada por algo?” y la mejor de todas “No tengo ganas de bajar al pilón porque ya me he dado cuenta que eres de orgasmo vaginal”

Por favor, dejad de hacer el ridículo en la cama. Leed y aprended.

 

¿Qué es el clítoris?

 

  1. Parecido a un pene. Aunque no lo creas, el clítoris y el pene están hechos de lo mismo pero de manera diferente. De hecho, el clítoris completo, no sólo la punta que es visible, mide aproximadamente unos 10 centímetros, el tamaño promedio de un pene en estado flácido. ¡Apenas vemos la punta del iceberg! Incluso, durante el órgano femenino consigue una erección cuando está excitado, al igual que el pene. ¡No olvides que tiene 8.000 terminaciones nerviosas!, es muy, muy sensible.

 

  1. Su tamaño.Casi tres cuartas del clítoris están escondidas. Lo que realmente vemos es el glande, que mide entre 1,5 y 2 centímetros de largo; mientras que en el interior, el mismo se divide en dos, que miden 7,5 centímetros de largo cada una y se extienden hacia abajo alrededor de las paredes vaginales. ¿Te imaginas la magnitud de un buen orgasmo?

 

  1. Solo sirve para el sexo. El único propósito del clítoris es aumentar el placer sexual. Aunque hay estudios que confirman la posibilidad de que un orgasmo pueda garantizar la fecundación de un espermatozoide con un óvulo ya que las paredes uterinas se contraen y permiten a los espermatozoides alcanzar su meta.

 

  1. Es único. Los tienes de todos los tamaños, grandes, medianos, pequeños. Algunos son más sensibles que otros, pero cumplen su misión que es alcanzar tu plenitud sexual.

 

 

 

 

¿Cómo conseguimos estimularlo?

Cada clítoris es como la huella dactilar de los dedos… ¡único! Así que lo primero que debes hacer es conocer muy bien tu cuerpo para lograr estimularlo a tu placer.

Comienza aplicando presión. Trata de apretar tu clítoris con dos dedos hasta que tengas establecido que tipo de presión te gusta, masajea y acaricia utilizando la propia lubricación femenina o saliva.

Pero si de verdad quieres conseguir una estimulación mejor, te recomendamos cualquiera de nuestros productos.

  • Durex Intense Orgasmic Gel

 Uno de los mejores estimulantes para el clítoris que hay en el mercado, ideal para que las mujeres experimenten un mayor orgasmo, nuevas sensaciones para compartir sola o en pareja.

 

 

  • Prueba con un juguete

Incorporar un juguete para estimular el clítoris siempre es una buena opción divertida y agradable para alcanzar el orgasmo. Yo te recomiendo empezar con algo muy básico como un anillo vibrador. 

 

 

  • Sexo oral con un toque afrutado

La lengua es, también, el músculo del placer, así que juega a estimular el clítoris lamiendo y succionando con delicadeza mientras juegas con tus dedos en el interior de la vagina para lograr el orgasmo deseado. Si lo quieres hacer más divertido, utiliza cualquiera de nuestros lubricantes de sabores para relamerte de gusto. La fresa, por ejemplo, es uno de nuestros sabores preferidos.

 

 

 

¿Sabías que? Un orgasmo puede ocasionar entre 3 y 16 contracciones y durar entre 10 y 30 segundos. Pero eso no excluye el hecho de que muchas mujeres pueden tener múltiples orgasmos, que pueden incluir además contracciones pélvicas. Los orgasmos de las mujeres, además, duran de media más que los mejores orgasmos masculinos.

Algunos especialistas consideran que el clítoris puede ser entrenado para causar aun mayor placer. Una de las prácticas recomendadas es caminar todos los días 20 minutos. No solo será beneficioso para tu vida sexual porque aumenta el flujo sanguíneo en la zona genital, también ejerce efectos muy favorables sobre tu salud en general.

¡Por algo dicen que el sexo es salud!

¡No olvides echarle un vistazo y disfrutar de las mejores ofertas! https://www.condonesdemarca.es/

 

Deja una respuesta