Playboy, tu marca sexual

Playboy, un icono sexual.

Esta famosa marca se abre paso a través del mundo sexual con un uso exclusivo de preservativos y lubricantes.

El lubricante íntimo puede convertirse en un juego para añadir pasión a vuestros preliminares y calentar motores. Basta con colocar una pizca de gel lubricante en la entrada de la vagina, ano o pene o incluso el juguete sexual justo antes de la penetración y dar un masaje con los dedos para extenderla bien… y que empiece el juego.

Playboy te presenta la gran variedad de lubricantes para todos los gustos

Masaje Lubricante 2 en 1 para masajes sensuales, masajes de cuerpo a cuerpo e ideal para relaciones sexuales. Lubricante efecto calor con una agradable sensación de calor para incrementar el placer sexual. Lubricante clásico con base de agua no pegajoso, incoloro y no mancha las sábanas, perfecto para la probar con juguetes eróticos. Lubricante de silicona de larga duración incluso bajo el agua el lubricante se mantiene liso y resbaladizo.

Playboy se preocupa por una vida sexual segura y por eso favorece el uso de preservativos como Playboy Extra Placer con estrías y puntos colocados estratégicamente para aumentar tu placer. Playboy preservativo Ultra Fino con base de silicona, fácil de colocar y duradero.

 

¿Preparado para introducir al conejito más famoso en tu mundo sexual?

Búscalo aquí: PlayBoy

Deja una respuesta