Sensación Estimulante con el nuevo Lubricante Durex Sex Massage

Lubricante y sexo son una buena forma de combinación para aumentar el placer y disfrutar más y mejor de tu vida en pareja. Comienza con un masaje erótico y… ¡experimenta! 

Quítate el mito de que un lubricante únicamente se utiliza para la sequedad vaginal pero en la actualidad lo utilizamos para dar ese toque picante y potenciar las sensaciones en nuestras relaciones.

El lubricante puede usarse conjuntamente con un estimulador,  facilita su deslizamiento por la piel de todo el cuerpo y potencia las sensaciones. La base acuosa de Durex Love Sex permite una fácil limpieza con agua y tu piel no adquiere esa sensación pegajosa.

Si lo usas por vez primera, prueba con cuidado una pequeña aplicación en tus zonas íntimas para familiarizarte con el uso; puede utilizarse con y sin preservativo, antes o después de su colocación, pero si te excedes con la lubricación, el preservativo puede resbalar durante tus relaciones sexuales.

Para variar el placer y las sensaciones, utiliza tu imaginación. Para subir la temperatura calienta el lubricante durante algunos segundos entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo. Al contrario, para un escalofrío de placer, añade un toque de frescura dejando el tubo en un lugar frío durante unas horas antes de la relación.

Hoy en día, existen lubricantes de todo tipo: más líquidos, más espesos, con efecto frío o calor, para retrasar la eyaculación… Incluso hay lubricantes con diferentes efectos sobre el hombre y la mujer, haciendo que a ellas se les acelere el orgasmo y a ellos se les retrase, de forma que consigan el clímax al mismo tiempo (escoge tu caja mutual clímax aquí), algo tan deseado por muchas parejas.

Entonces, ¿te has quedado con ganas de probar algo diferente? Si es para mejor, ¿por qué no probarlo?

Elige tu modelo aquí:

Resultado de imagen de lubricante love massage

Deja un comentario