Compra tu condón ideal

Conocer el condón indicado es una herramienta que ayuda a prevenir los riesgos que son ocasionados por el uso incorrecto de los mismos, desde enfermedades de transmisión sexual hasta el embarazo no deseado, entre otras.En nuestra tienda online ofrecemos gran variedad de diseños de condones que podrán ser una opción ideal para mantener relaciones sexuales sin riesgos. Para decidir cuál preservativo comprar, es necesario conocer un poco más de ellos, ya que hay una variedad de modelos, tamaños y características especiales como colores, sabores y aromas que poseen algunas marcas.

Conoce los 5 trucos para que la compra de preservativos sea segura, confiable y exitosa:

1. Escoge una marca segura y garantizada

Lo primero que deben evaluar es la marca del preservativo, debe ser garantizada y reconocida, ya que nos ofrece buena calidad, buen empaquetado, alta resistencia e incluso hasta mejores precios.

2. Conoce el tamaño adecuado

No todos los condones tienen el mismo tamaño, conocer el tamaño adecuado para su uso es importante ya que evita incomodidades, para eso debes conocer el tamaño del pene erecto y así disfrutaras de un preservativo ideal. Puede llegar a romperse si es muy pequeño o podría salirse si queda muy flojo, aumentando el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado, ya que permite que los fluidos corporales entren en contacto con la pareja.

3. Un toque de personalidad

Ciertos tipos de condones nos ofrecen una amplia categoría de colores, aromas y sabores como vainilla, chocolate y frutas, entre otras. Esto permite darle un toque de diversión y personalidad en las relaciones sexuales. También hay condones más sensibles que otros, esto permite que la textura sea más delgada y ofrece mayor sensación en el acto sexual.

4. Condones lubricados o naturales

Aunque la mayoría de los preservativos vienen lubricados, no todos son lubricantes recomendables, ya que se usan diversos componentes y debemos descartar algún tipo de alergia o irritabilidad. Otra opción para prevenir el embarazo no deseado, es el uso de condones con lubricantes espermaticidas, sin embargo también deben evaluarse reacciones adversas que presentan algunas personas.

5. Ahorra comprando en cantidad

Puedes aprovechar nuestras ofertas en los productos que te ofrecemos por paquetes o por unidad de diversas marcas. Esto te permite economizar y siempre disponer de tu preservativo en todo momento. Te recordamos fijarte en la fecha de vencimiento.

Deja una respuesta