Juguetes eróticos: Beneficios de usar un kegel

No es extraño que vayas al gimnasio a fortalecer hasta el último músculo de tu cuerpo y todavía no hayas caído en la cuenta de que tu zona íntima necesita algún que otro ejercicio para estar también en forma. Vamos a darle aquí un repaso a las propiedades de los juguetes para hacer ejercicios Kegel centrándonos en sus beneficios, así que toma nota y no pierdas ni un detalle.

Los beneficios de los juguetes eróticos para Kegel

Lo primero es recordarte que los ejercicios Kegel están pensados para fortalecer el suelo pélvico o músculo pubocoxígeo, fundamental para mejorar el rendimiento sexual y prevenir problemas como la incontinencia urinaria.

Así, unas bolas chinas terapéuticas u otros juguetes eróticos similares te darán un primer beneficio que está relacionado con el aumento del placer en las relaciones sexuales. ¿No te lo crees? Prueba a tonificar tu suelo pélvico de forma regular y comprueba cómo los orgasmos son más intensos y tu control sobre ellos más exacto, algo que te abrirá las puertas a un mundo de placer.

Otro beneficio, en este caso para los hombres, es la capacidad de retrasar las eyaculaciones a voluntad alargando las relaciones sexuales al máximo. Este beneficio de los juguetes eróticos para Kegel puede llegar a ser de lo más espectacular, y es que un hombre que nunca se haya preocupado por ello conseguirá con esta actividad aumentar su rendimiento de una forma increíble,

Un tercer beneficio, más relacionado en esta ocasión con las mujeres, se encuentra en el mayor control que tendrás de tus esfínteres para evitar algunos problemas como, por ejemplo, las pérdidas de orina. Esto es aconsejable en cualquier momento de la vida, y es que nunca es mal momento para disfrutar de una zona pélvica más fuerte y eficiente en el día a día.

¿Más beneficios? Pues la verdad es que sí. Por ejemplo, el uso de una pesa vaginal o un cono ha demostrado ser de lo más eficaz para aumentar la lubricación natural de la vagina. Con ello también aprovecharás mejor tus relaciones sexuales haciéndolas mucho más placenteras.

Y para terminar, otro consejo: el uso de juguetes eróticos para ejercicios Kegel puede evitar distintos problemas internos que podrían desembocar en varias clases de cáncer, y es que no hay nada mejor que entrenar cada parte de tu cuerpo para evitar problemas.

Deja una respuesta