Love Bomb Jenn - Huevo Masturbador

    4,50 €
    Impuestos incluidos

    Huevo masturbador suave y elástico, se ajusta a todos los tamaños. Descubrirá una nueva forma en la masturbación masculina. Pruébalo.

    Cantidad

    Descubre el placer como nunca antes con este huevo masturbador:

    El nuevo Huevo Maturbador para Él de la marca Love In The Pocket está hecho de un material suave y elástico. Se estira hasta 3 veces su longitud ajustándose a todos los tamaños. En su interior, tenemos una estructura única de relieve y nódulos para proporcionar sensaciones excitantes. Recomendado para un sólo uso. Usar el sobre de lubricante incluído.

    ¿Buscas el huevo de la marca Tenga?

    Tienes varios modelos a elegir de huevos masturbadores en la sección: Huevos Tenga


    ¿Sabías que...?

    El uso de lubricantes con los vibradores y consoladores, además de facilitar la penetración, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares

    Más información aquí: Lubricantes

    ¿Tienes dudas?

    Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

    Y recuerda...recoge gratis en cualquier oficina de correos de la península superando los 20 euros o recíbelo gratis en el domicilio superando los 50 euros.

    118 Artículos
    ×
    Love Bomb Jenn - Huevo Masturbador
    4,50 €