Satisfyer 2 Next Generation

24,95 €
Impuestos incluidos

El satisfyer 2 es un elegante vibrador de ondas de presión. Estimula tu clítoris sin necesidad de contacto y eleva tu placer a niveles incalculables.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Un orgasmo? ¡Sí, gracias!

El satisfyer 2 es un elegante vibrador de ondas de presión. Estimula tu clítoris sin necesidad de contacto y eleva tu placer a niveles incalculables.

Esta nueva generación de succionadores es más potente y silenciosa que ninguna otra y cuenta con 11 programas de vibración. Es impermeable para que puedas disfrutar de él en cualquier parte. Gracias a su forma ergonómica cabe perfectamente en la palma de tu mano para una comodidad extra.

Disfrutarás no solo de sus vibraciones y de su succión, sino que podrás admirar sus fantásticos acabados. Recuerda que en su interior no puedes verter líquidos como agua o lubricante. Para limpiarlo solo tendrás que quitar la tapa y usar un limpiador de juguetes y agua y jabón.

Y si juntas su textura y tu lubricante a base de agua favorito podrás pasar las mejores noches de tu vida.

 2:1 - Estimulación del clitoris por ondas expansivas y pulsaciones excitantes sin contacto

Muy silencioso

11 programas

Resistente al agua

2 pilas micro AAA (no incluidas)

¿Qué ofrece NEXT GENERATION?

Los nuevos modelos Satisfyer next generation son resistentes al agua, más potentes y silenciosos. Gracias a su acabado impermeable el elegante impulso de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante.

Todo lo que quieren las mujeres. Este juguete con cabezal ovalada, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.

Para encenderlo, solo tendrá que pulsar el botón inferior durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer 2 Next Generation.

Ahora, abra un poquito los labios de la vulva y sepárelos para dejar despejado el clítoris. Coloque el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá que mover más el dildo.

Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. A partir del nivel 11, puede reducir la velocidad paso a paso con el botón más grande y ovalado.

ico-gran-soapLimpieza

Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.

ico-gran-storageAlmacenamiento

Almacene su juguete en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.

ico-gran-garranty10 Años de Garantía

Esta garantía de 10 años es aplicable a todos los productos Satisfyer desde la fecha original de compra de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por el mal uso o por el cualquier uso que no sea el previsto y descrito por el manual de instrucciones, desgaste y deterioro normal por uso y manipulación, uso no razonable, servicios técnicos realizados por agencias de servicios sin autorización, o pérdida o daños de baterías o partes desmontables.

2 Artículos

Opiniones

×
Satisfyer 2 Next Generation
24,95 €