Adrien Lastic Butch Cassidy - Vibrador Conejo Silicona

42,95 €
Impuestos incluidos

¡Descubre 3 experiencias clitoriales irresistibles! Vibrador de silicona dotado de dos potentes motores y silenciosos para unas sensaciones inmejorables.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El atrevido seductor Butch Cassidy

Butch Cassidy es un potente pero silencioso vibrador de Silicona con 3 experiencias clitoriales diferentes. Está dotado de dos motores potentes y silenciosos para unas sensaciones inmejorables. Con 10 modos de vibración y 10 velocidades fácilmente activadas y reguladas pulsando en las teclas [+] y [-] del regulador cuya concepción curvada permite una mejor manejabilidad y una fácil utilización.

Sus cubiertas intercambiables y suaves están hechas a medida para una estimulación erótica e intensa. Personaliza tu orgasmo diferentes cabezales de conejo para una estimulación clitoriana completa.

Gracias a su localización estratégica entre el eje y estimulador más pequeño, los dos motores potentes tienen fuerza suficiente para crear un terremoto entre tus muslos a medida que crea una estimulación clitoriana que te retorcerá de placer. La punta arqueada de las curvas firmes y lisas del eje logran una vigorización del punto G, mientras que la vara clitoriana curvada y pequeña juega pacíficamente con tu zona delicada. Ambos se han unido de manera inteligente para proporcionarte una experiencia húmeda y salvaje tan intensa que debería ser castigada.

Explora los 10 patrones diferentes de vibraciones con 10 niveles de intensidad diferentes. Haz tu elección con los cuatro botones situados en la parte inferior del conejo vibrador. Butch Cassidy está completamente cubierto con una piel de silicona ultra suave de arriba a abajo, consiguiendo que este conejo vibrador sexy sea extra suave y 100% resistente al agua. Maximiza tu placer combinando tus  lubricantes a base de agua favoritos con ButchCassidy.

Fabricado con silicona de la máxima calidad, siguiendo los estándares de fabricación de Adrien Lastic.

¿Todavía no lo tienes claro?

En el interior de la caja encontrarás el producto, una bolsa de satén para guardarlo, manual de instrucciones y tarjeta de garantía.

ico-gran-oilConsejos de uso

Adrien Lastic recomienda el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.

ico-gran-soapLimpieza

Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.

ico-gran-storageAlmacenamiento

Almacene su juguete Adrien Lastic en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.

 

ico-gran-garranty2 Años de Garantía

Esta garantía de 2 años es aplicable a todos los productos Adrien Lastic desde la fecha original de compra de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por el mal uso o por el cualquier uso que no sea el previsto y descrito por el manual de instrucciones, desgaste y deterioro normal por uso y manipulación, uso no razonable, servicios técnicos realizados por agencias de servicios sin autorización de Adrien Lastic, o pérdida o daños de pilas o partes desmontables.

2 Artículos

Opiniones

×
Adrien Lastic Butch Cassidy - Vibrador Conejo Silicona
42,95 €