• Nuevo

Geisha Bolas Chinas Kegel Rose Red

9,95 €
Impuestos incluidos

Estas bolas Kegel dobles son de silicona suave y flexible, perfectas para ejercitar el suelo pélvico una manera cómoda y sencilla. Fabricadas con silicona médica e impermeables.

Cantidad

Refuerza tus músculos vaginales y tu suelo pélvico con Geisha.

Estas bolas Kegel dobles son de silicona suave y flexible, perfectas para que realices tus ejercicios de una manera cómoda y sencilla. En el interior de cada una de las bolas encontrarás otras más pequeñas y fuertes que se moverán a cada paso que des.

Esto lo que favorece es que tus músculos se contraigan más y que disfrutes de las vibraciones provocadas por estas pequeñas bolas.

En cada bola encontrarás un relieve con motivos florales y con un anillo de silicona flexible para que cuando termines tus ejercicios las puedas extraer cómoda y fácilmente.  Son totalmente impermeables, pruébalos en la ducha.

Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con un limpiador de juguetes (F-843), agua y secarlo bien para maximizar su vida útil y utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una experiencia extra húmeda.

Características:

Ejercicios suelo pélvico
Silicona
Impermeable
Peso: 70 gr
Medidas cordón incluido: 145 mm

¿Sabías que...?

El uso de lubricantes con los diferentes juguetes sexuales, además de facilitar la penetración, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares.

Más información aquí: Lubricantes

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recoge gratis en correos superando los 20 euros o gratis a domicilio superando los 50 euros de compra.

×
Geisha Bolas Chinas Kegel Rose Red
9,95 €