Crema de Masaje Dulces Almendras 200ml

15,25 €
Impuestos incluidos

Inicie el juego de caricias con esta sensual crema de masaje y sienta la piel de su amante junto a la suya. Crecerá la tensión sexual hasta llevarla al clímax. Con aroma y sabor a Dulces Almendras. Envase de 200ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Llega la nueva gama de Cremas de Masaje Shunga!

Las cremas de masaje Shunga son el complemento ideal para utilizar con tu pareja y disfrutar de unos increíbles masajes eróticos para llegar al clímax. Es una crema de masaje besable, con aroma y sabor a Dulces Almendras. Una maravillosa crema de cuerpo, que por su riqueza nutre la piel completamente, su particular composición contiene unos antioxidantes y vitamina E que dejan la piel perfectamente suave. También es comestible y tiene un aroma increíble, que hará que tu cuerpo sea de lo más apetecible.

Inicia el juego de caricias con esta sensual crema de masaje y siente la piel de tu amante junto con la tuya a un nivel superior. Es importante que toméis vuestro tiempo para tocar, rozar, sentir, vibrar y explorar. Así crecerá la tensión sexual hasta llevarla al clímax. No hay mejor manera de empezar los juegos amorososos.

Crema de masaje de base acuosa, con aroma y sabor a Dulces Almendras.
Marca Shunga, líder en Lubricantes y cosmética erótica.
Ultra Sedoso.
No es pegajoso y no mancha. Soluble al agua y fácil de lavar.
Compatible con el uso (y sin el) de preservativos así como el sexo oral, vaginal y anal.
Tubo de 200ml, con dosificador.
Una vez abierto usarlo durante los 12 meses posteriores.


¿Sabías que...?

El uso de lubricantes con los vibradores y consoladores, además de facilitar la penetración, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares.

Más información aquí: Consoladores y vibradores


Información adicional:

Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recoge gratis en cualquier oficina de correos de la península superando los 20 euros o recíbelo gratis en domicilio si superas los 50 euros.

2 Artículos

Opiniones

×
Crema de Masaje Dulces Almendras 200ml
15,25 €