Gel de Baño Shunga Menta 500ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha y baño sensual con aroma a Menta. Obtienes un máximo cuidado de tu piel de forma hidratante y aromática, descubres la nueva manera de sentir el placer erótico con la perfecta higiene íntima sexual. Envase de 500ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Llega la nueva gama de Geles de Ducha y Baño Shunga!

El ritual del agua y de las caricias amorosas se combina en armonía con este gel de baño a base de aceites vegetales y vitamina E.
Un complemento para tu baño que deja en tu piel un suave aroma y te prepara para el encuentro erótico. Con vitaminas y aceites que mimarán tu piel y, te envolverán en una suave fragancia, a la que nadie se podrá resistir.

Aroma: Fresca Menta, ideal para el verano o para sensación diferente y activarse en invierno

Formulado para sentir el estado máximo de forma erótica, intensa y natural.
Marca Shunga.
Envase de 500ml.
Puede utilizarse tantas veces como quieras en el mismo día.
Caducidad: una vez abierto consumir en los 18 meses posteriores.


¿Sabías que...?

El uso de juguetes como consoladores y vibradores, se han convertido en un complemento ideal para disfrutar a solas o con tu pareja de unas duchas eróticas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares.

Más información aquí: Consoladores y vibradores


Información adicional:

Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 6 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recoge gratis en cualquier oficina de correos de la península superando los 20 euros o recíbelo gratis en el domicilio si superas los 50 euros.

1 Artículo

Opiniones

×
Gel de Baño Shunga Menta 500ml
15,95 €