• Nuevo

Huevo Tenga Silky -Masturbador-

6,65 €
Impuestos incluidos

El huevo Silky es de característica sedosa al contacto, y brinda un estímulo delicado, con un relieve de roscas al azar.

Cantidad

Masturbador Masculino - Huevo Tenga Silky:


El Huevo Tenga es un masturbador masculino diseñado para utilizarlo en el pene, estirándolo a lo largo del mismo con movimientos de muñeca para disfrutar de sensaciones únicas. El huevo Silky es de característica sedosa al contacto, y brinda un estímulo delicado, con un relieve de roscas al azar. Es elástico y se adapta a todas las tallas. Se utiliza con el lubricante que está incluido.

Para utilizarlo simplemente se desenvuelve el huevo, se aplica el lubricante que viene en su interior, se coloca en la punta del pene y se estira, gira y presiona para disfrutar de la máxima estimulación.

Diseñado con la más alta tecnología japonesa.
Se adapta a todas las tallas, incluso para los más dotados.
Diseño discreto.

Ideal para llevar de viaje y disfrutarlo cuando te apetezca.

¿Sabías que...?

El uso de lubricantes con los huevos tenga, son ideales para facilitar la masturbación y proporcionar una sensación suave al tacto. Además puedes elegir entre diferentes formatos en base a tus necesidades.

Más información aquí: Lubricantes

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

3 Artículos

Opiniones