• ¡En oferta!
  • Nuevo

Satisfyer Partner Multifun 2

44,95 €
Impuestos incluidos

Te presentamos a los partner multifun, para él, para ella, para vosotros. Alcanza el clímax en un tiempo récord.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Un orgasmo? ¡Sí, gracias!

Este juguete ha sido especialmente diseñado para encontrar y satisfacer las necesidades de los clientes. Podrás utilizarlo en tus relaciones o en tus noches a solas para añadir esa sensualidad que necesitas.

Su forma en U está ergonómicamente diseñada para masajear tanto el pene, el perineo, los pezones y mucho más. Sus materiales lo hacen flexible para una comodidad sensacional.

Es totalmente impermeable y muy fácil de limpiar. Gracias a sus 3 motores podrás disfrutar de más de 100 combinaciones de vibración y de 11 posibilidades de uso, y sin tener que preocuparte por pilas, ya que es recargable por USB.

Entre sus características contamos con un producto multi vibración, con forma ergonómica lo que facilita el manejo y recargable por USB. Estimula el punto G disfrutando de más de 100 combinaciones de vibración.

Totalmente impermeable

Estimula el punto G

Multi vibración con más de 100 combinaciones

Perfecto para usarlo a solas o en pareja

Recargable, incluye cable USB de carga

ico-gran-soapLimpieza

Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.

ico-gran-storageAlmacenamiento

Almacene su juguete en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.

ico-gran-garranty10 Años de Garantía

Esta garantía de 10 años es aplicable a todos los productos Satisfyer desde la fecha original de compra de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por el mal uso o por el cualquier uso que no sea el previsto y descrito por el manual de instrucciones, desgaste y deterioro normal por uso y manipulación, uso no razonable, servicios técnicos realizados por agencias de servicios sin autorización, o pérdida o daños de baterías o partes desmontables.

2 Artículos

Opiniones