Huevo Remoto Vibrador

29,95 €
Impuestos incluidos

Te presentamos el nuevo y elegante huevo remoto de la prestigiosa marca Plaisiris Secret. Incluye mando a distancia. El color puede ser diferente al anunciado. Pilas incluídas.

Cantidad
Fuera de stock

Huevo Vibrador Control Remoto

¿Te gustaría ver a tu pareja gozar sexualmente? 

Te presentamos el nuevo y elegante huevo remoto de la prestigiosa marca Plaisiris Secret. Con un mando a distancia que ya viene incorporado en el pack, puedes jugar y excita a tu pareja como y cuando te apetezca, podéis excitaros mutuamente cuando ella lo lleve puesto, tienes 10 modos diferentes de vibración que puedes ir regulando según las peticiones de tu pareja, de ti depende que llegue al clímax o no.

El mando a distancia es parecido a un reproductor MP3 con lo que lo puedes llevar en público sin esconderlo, sólo tu lo sabrás lo que realmente hace, ¿excitante verdad?

Diez modos distintos de vibración.
Color Blanco / Negro / Fucsia se envía al azar.

Suave, liso para deslizarse de forma sensual.
Longitud 6cm y 3,5cm de diámetro.
Pilas incluídas.


¿Sabías que...?

El uso de lubricantes con los vibradores y consoladores, además de facilitar la penetración, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares

Más información aquí: Lubricantes

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recoge gratis en correos superando los 20 euros de compra o  en domicilio superando 50 euros (península y baleares)

Opiniones