• Nuevo

Satisfyer Men One

29,95 €
Impuestos incluidos

La revolución en la masturbación masculina ha llegado. Disfruta del nuevo Satisfyer Men One

Cantidad
Últimas unidades en stock

Llega la revolución en la masturbación masculina

SATISFYER MEN ONE

¿Estrés en el trabajo? Relájate con el Satisfyer Men. Tú eres quien decide el grado de presión. En función de tus preferencias, el innovador regulador de la presión interior consigue un vacío intenso o suave. Disfruta del efecto sensual mientras el Satisfyer Men engulle prácticamente tu pene. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos.

Satisfyer Men One es un maravilloso regalo para que tu mejor parte disfrute de la extraordinaria estimulación que te mereces. Consigue una estimulación intensa. En su interior especialmente suave te espera una sorpresa: un cojín de aire único que proporciona un placer aún mayor. La innovadora función de bomba te permite introducir o extraer el aire durante el uso con solo pulsar un botón para ajustar por ti mismo la estrechez del Satisfyer Men. Tú tienes el control de la intensidad y el placer.

Sexy por fuera y por dentro. El Satisfyer Men es diferente a todos los juguetes sexuales que hayas visto antes. Destaca por su diseño ultradeportivo a la vez que moderno y su elaboración con silicona de gran calidad. Y lo más importante: su interior proporciona una sensación completamente sensual gracias al material Cyberskin especialmente suave. El Satisfyer Men puede limpiarse de forma sencilla y gracias a su cierre se mantiene limpio.

Un packing disreto, puedes llevarlo de viaje o en tu maleta del trabajo para tenerlo disponible en cualquier momento.

Entre sus impresionantes características:

  • Excepcional función de bomba.
  • Innovador regulador de la presión interior.
  • Funda de material Cyberskin especialmente suave.
  • Cierre higiénico limpio.
  • Diseño deportivo a la vez que moderno.

¿Te gustaría combinarlo con un lubricante?

No te cansarás de usarlo, y por ello te recomendamos el uso de algún gel / lubricante con el que puedas continuar realizando tu tarea. Te recomendamos un lubricante de base acuosa, natural sin añadidos.

Descubre toda la gama aquí: Lubricantes

ico-gran-soapLimpieza

Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.

ico-gran-storageAlmacenamiento

Almacene su juguete en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.

ico-gran-garranty15 Años de Garantía

Esta garantía de 15 años es aplicable a todos los productos Satisfyer desde la fecha original de compra de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por el mal uso o por el cualquier uso que no sea el previsto y descrito por el manual de instrucciones, desgaste y deterioro normal por uso y manipulación, uso no razonable, servicios técnicos realizados por agencias de servicios sin autorización, o pérdida o daños de baterías o partes desmontables.

2 Artículos