Spray Afrodisíaco Frío Sexual

8,50 €
Impuestos incluidos

Descubre el placer de sentir un reconfortante frescor natual, proporcionando al mismo tiempo una estimulación pasional. Se diferente sexualmente con el nuevo sexual cool de Saninex. Envase de 125ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Llega la nueva gama de Sprays Afrodisíacos Saninex!

Spray Afrodisíaco vitaminado e indicado para crear una atmósfera sexual, propicio para momentos íntimos en donde encontrarás la pasión que deseas. Descubre el placer de sentir un reconfortante frescor natual, proporcionando al mismo tiempo una estimulación pasional. Se diferente sexualmente con el nuevo sexual cool de Saninex.

Modo de uso: Utilizable en cualquier lugar cerrado donde desees establecer el contacto real con el pensamiento más pasional de tus sueños e ideas y actos sexuales a realizar. Aplicar sobre el cuerpo y zonas erógenas a estimular con el poderoso menthol de base afrodisíaca.

Marca española Saninex.
Sensación afrodisíaca.
Puede usarse sobre la ropa de cama o personal.
Crea un ambiente de frescor con alta estimulación.

Envase de 125ml.
Caducidad: Una vez abierto consumir en los 6 meses posteriores

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recogida gratuita en cualquier oficina de correos por una compra superior a 20 euros o entrega gratuita en domicilio si la compra es superior a los 50 euros.

2 Artículos

Opiniones

×
Spray Afrodisíaco Frío Sexual
8,50 €