• Nuevo

Aquaglide Liquid 250ML

10,15 €
Impuestos incluidos

Aquaglide Liquid es un gel lubricante medicinal líquido a base de agua para una sensación de placer particularmente intensa y diferente. Envase ahorro de 250ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Relaciones más naturales con Aquaglide!

El lubricante Aquaglide Liquid de la marca JoyDivision es un gel lubricante medicinal líquido a base de agua para una sensación de placer particularmente intensa y diferente. Disponible en envase ahorro de 250ml pensado para esos momentos placenteros de larga duración.

El gel cristalino proporciona la óptima humedad para las relaciones íntimas. También, puede aplicarse en el sexo oral.

Aprobado dematológica y clínicamente
El único líquido a base de agua. Sin sabor ni olor.

De base acuosa y sin grasas. Ph Optimizado para el equilibrio íntimo
No mancha y se retira fácilmente con agua.
Compatible con el uso (y sin el) de preservativos así como el sexo oral, vaginal y anal.
Caducidad: 1-3 años posteriores a la compra.


¿Sabías que...?

El uso de lubricantes con los vibradores y consoladores, además de facilitar la penetración, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares

Más información aquí: Consoladores y vibradores


Información adicional:

Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 6 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recoge gratis en correos superando los 20 euros o recíbelo gratis en casa superando los 50 euros.

2 Artículos

Opiniones