Aceite Afrodisíaco para él

9,95 €
Impuestos incluidos

Aceite afrodisíaco indicado que proporciona alta atracción hacia tu sexo masculino aportándote fuerza con la que obtienes más tiempo de duración en tus relaciones sexuales generando un intenso placer.

Cantidad
Fuera de stock

¡Llega la nueva gama de Aceites Afrodisíacos Saninex!

Aceite base afrodisíaca vitaminada indicada para el hombre actual y activo. Proporciona alta atracción hacia tu sexo masculino aportándote fuerza con la que obtienes más tiempo de duración en tus relaciones sexuales generando un intenso placer. Crearás en cada aplicación un fuerte estado sexual de más duración.

Podrás revitalizar el aporte natural que tus feromonas generan naturalmente en tu cuerpo y alcanzar así mas tiempo y fuerza sexual. Sus efectos se ven, se sienten y te recompensan. Revitaliza tu cuerpo a través de una sexualidad potente.

Marca española Saninex.
Multiplica tu poder de atracción.
Enriquecida con vitaminas y componentes aromáticos naturales.
No es pegajoso y no mancha. Soluble al agua y fácil de lavar.
Compatible con el uso (y sin el) de preservativos.
Envase de 200ml.
Caducidad: Una vez abierto consumir en los 6 meses posteriores


Información adicional:

Es importante que generes con masajes en la zona pelviana, zona testicular y pene, con movimientos verticales o circulares que acompañados con este exclusivo aceite afrodisíaco, proporcionan que tu erotismo riegue de placer tus sentidos sexuales más masculinos y activos. Aplicable también al resto del cuerpo para obtener su total poder sensual. Debes de repetir diariamente la aplicación para que su efecto erótico te proporcione clímax potentes y duraderos. Aplicable igualmente en juegos eróticos individuales o de pareja. Hidrata en profundidad, nutre, tiene efectos revitalizantes, excitantes, tonificantes y protectores. Dermatológicamente testado y sexualmente positivo.

 

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recogida gratuita en cualquier oficina de correos por una compra superior a 20 euros o entrega gratuita en domicilio si la compra es superior a los 50 euros.

Opiniones

V
Víctor
2020-02-24 17:23:36
Un producto recomendable para experimentar nuevas sensaciones.
Productos comprados: Unilatex Multifrutas 3 condones Muestras gratis In Love Natural Neón 3 condones In Love Fresa, Banana y Chocolate 3 preservativos Aceite Afrodisíaco para él
Aceite Afrodisíaco para él tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.