Lote Noche de Placer

13,95 €
Impuestos incluidos

Increíble lote para disfrutar en pareja compuesto por: 1x Caja de 3 condones InLove 3 Sensaciones, 1x Huevo Masturbador, 1x Dados Eróticos y 1x Bala Vibradora.

Cantidad
Fuera de stock

¡Para disfrutar en pareja!

Disfruta de relaciones naturales y seguras con In Love Tres Sensaciones. Caja de 3 preservativos con 1 preservativo fino, 1 preservativo punteado y 1 preservativo acanalado, lubricados sin espermicida.

Luego, como hombre, date un homenaje con el Huevo Masturbador Love Jenn para descubrir sensaciones únicas y placenteras. Más info aquí: Love Jenn Huevo Masturbador

Por otro lado, tu pareja podrá experimentar la pequeña pero potente bala vibradora Love Bullet para estimular directamente el punto g y alcanzar así el clímax sexual. Más info del producto aquí: Bala Vibradora Love Bullet

Por último y para hacer los preliminares más divertidos contarás con unos dados eróticos sexuales con diferentes posturas y acciones a realizar con tu pareja.

¿Sabías que...?

El uso de lubricantes con preservativos, además de facilitar la penetración, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además dan mucho juego en los preliminares.

Más información aquí: Lubricantes

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recoge gratis en cualquier oficina de correos de la península superando los 20 euros de compra o recíbelo gratis en el domicilio a partir de 50 euros.

Opiniones