Satisfyer Men Vibración
¿Es un nuevo altavoz? ¡NO! Es el nuevo masturbador masculino creado por Satisfyer. Disfrútalo.
OK Google, ponme... espera, ¿no es un altavoz inteligente?
¡NO! Es el nuevo masturbador masculino creado por Satisfyer.
Satisfyer Men Vibration es un maravilloso regalo para que tu mejor parte disfrute de la extraordinaria estimulación que te mereces. Disfruta de un orgasmo tras otro con sus dos súper potentes motores y 11 programas únicos de vibración que te trasladarán al séptimo cielo de las mamadas.
Un packing disreto, lo puedes incluso poner en tu mesita de noche y decirle a tus seres queridos que se trata de un nuevo altavoz, puedes llevarlo de viaje o en tu maleta del trabajo para tenerlo disponible en cualquier momento.
¡Un artículo que hará las delicias de cualquier hombre!
- Silicona medica
- Dos potentes motores
- Sumergible
- 11 programas de vibración
Además lo puedes recargar vía USB con el cable cargador incluido.
¿Te gustaría combinarlo con un lubricante?
No te cansarás de usarlo, y por ello te recomendamos el uso de algún gel / lubricante con el que puedas continuar realizando tu tarea. Te recomendamos un lubricante de base acuosa, natural sin añadidos.
Descubre toda la gama aquí: Lubricantes
Limpieza
Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.
Almacenamiento
Almacene su juguete en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.
15 Años de Garantía
Esta garantía de 15 años es aplicable a todos los productos Satisfyer desde la fecha original de compra de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por el mal uso o por el cualquier uso que no sea el previsto y descrito por el manual de instrucciones, desgaste y deterioro normal por uso y manipulación, uso no razonable, servicios técnicos realizados por agencias de servicios sin autorización, o pérdida o daños de baterías o partes desmontables.