Vibrador Little Secret Tease

13,95 €
Impuestos incluidos

Mini vibrador de la marca Tantus con divertidas curvas especialmente diseñadas para estimular el clítoris o cualquier otra zona erógena externa, tiene un tacto suave sin texturas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GARANTÍA: Envíos discretos entre 24 y 72h (Canarias, Ceuta y Melilla 3-7 días)

DEVOLUCIÓN: tienes 15 días para devoluciones.

FORMA DE PAGO: Bizum | Transferencia | Tarjeta | Paypal | Contrareembolso | Bitcoin (₿)

Estimula el punto g con el mini vibrador Little Secret Tease

Mini vibrador de la marca Tantus con divertidas curvas especialmente diseñadas para estimular el clítoris o cualquier otra zona erógena externa, tiene un tacto suave sin texturas. Tease es un estimulador totalmente discreto, está diseñado como una funda de silicona que funciona con una bala vibradora interna totalmente desmontable.

  Pila LR1 de 1,5V incluida
 Tiene una sola función de vibración constante.
  Color Verde Lima.   
  Medidas 8cm de largo y 3cm de diámetro.
  Fabricados 100% de silicona.

¿Sabías que...?

El uso de lubricantes con juguetes como vibradores y consoladores, además de facilitar la penetración, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares

Más información aquí: Lubricantes

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recogida gratuita en cualquier oficina de correos por una compra superior a 20 euros o entrega gratuita en domicilio si la compra es superior a los 50 euros.

1 Artículo
×
Vibrador Little Secret Tease
13,95 €