JoyBalls Secret Set

    21,95 €
    Impuestos incluidos

    Las JoyBalls son ideales para principiantes y para fortalecer paulatinamente la musculatura de la pelvis. Una pelvis entrenada potencia la capacidad para el orgasmo femenino y procura así más placer en la cama.

    Cantidad

    Nuevas sensaciones con las nuevas Bolas Chinas JoyBalls Secret

    Con las nuevas Bolas Chinas JoyBalls Secret obtendrás una estimulación suave y un entrenamiento efectivo de los músculos del suelo pélvico mediante el innovador efecto trampolín. Su diseño, nos garantiza un fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico ideal para un mayor placer durante las relaciones sexuales o para realizar ejercicios Kegel frente al tratamiento de la incontinencia. Estas bolas además, son impermeables y fáciles de limpiar, no irrita la mucosa y son aptas para todo tipo de pieles, han sido comprobadas dermatológicamente y clínicamente.

    • Método efectivo para la involución uterina postparto
      Previene y colabora con el tratamiento de la incontinencia
    • Efecto trampolín, oscilaciones eficientes de la esfera interior
      Fácil extracción gracias al lazo exterior patentado
      Muy silenciosa
      Medidas 10cm aprox de longitud con 5cm de ancho con un peso de 85 gramos
      Fabricado con Silikomed - El material del futuro

    Set de entrenamiento que incluye:

    • 1 Bola doble + 1 Bola single
    • Caja premium
    • Bolsa para guardarlos
    • Manual de instrucciones.

    Las Bolas Joyballs llevan años siendo líderes en el mercado gracias a su filosofia de alta calidad con estrictos controles sanitarios.


    ¿Sabías que...?

    El uso de lubricantes con los diferentes juguetes sexuales, además de facilitar la penetración, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares.

    Más información aquí: Lubricantes

    ¿Tienes dudas?

    Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

    Y recuerda...recoge gratis en cualquier oficina de correos de la península superando los 20 euros o recíbelo gratis en domicilio superando los 50 euros.

    3 Artículos