• Nuevo
Cantidad

150ml

Cantidad

150ml

Desodorante Spray Axe Apollo 150ml

3,45 €
Impuestos incluidos

Descubre el nuevo Desodorante Spray Axe Apollo en formato 150ml.

Cantidad

GARANTÍA: Envíos discretos entre 24 y 72h (Canarias, Ceuta y Melilla 3-7 días)

DEVOLUCIÓN: tienes 15 días para devoluciones.

FORMA DE PAGO: Transferencia | Tarjeta | Paypal | Contrarembolso | CoinPayments

Nuevos Desodorantes AXE

El desodorante bodyspray AXE Apollo forma parte de la gama de aseo masculino AXE. Es una sutil y refinada fragancia para hombre que protege contra los malos olores con una duración de hasta 48 horas.

Te mantiene fresco, protegiendo del sudor y ayudando a encarar el día con seguridad. Notas frescas de frutas verdes, sándalo y salvia fresca van a hacer que huelas rico. Así que mima tus sentidos con esta fragancia clásica y sofisticada con un lado adictivo.

Apollo es una adictiva combinación de aromas de salvia, mandarina verde y hojas frescas, provocando un gancho incitante en sus notas de salida. Éstas contrastan lo clásico (lavanda y geranio) con lo nuevo (coriandro, violeta y jazmín). El fondo de vetiver, almizcle y sándalo le da su personalidad inconfundible.

Primero, agita bien el envase y mantenlo a una distancia de 15 cm del pecho y del cuerpo. Después pulveriza este aerosol en axilas y cuerpo para obtener una sensación de frescor diario. Rocía en un área bien ventilada para protegerte de los olores que podrían arruinar tu estilo.

AXE
6 Artículos

Ficha técnica

Cantidad
150ml
Formato
Spray
×
Desodorante Spray Axe Apollo 150ml
3,45 €