Gel de Baño Saninex Provocative 300ml

8,50 €
Impuestos incluidos

Gel de baño espumoso afrodisíaco. Obtienes un máximo cuidado de tu piel de forma hidratante y aromática, descubres la nueva manera de sentir el placer erótico con la perfecta higiene íntima sexual. Formato de 300ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Llega la nueva gama de Geles de Baño Saninex!

Gel de baño espumoso con base afrodisíaca. Obtienes un máximo cuidado de tu piel de forma hidratante y aromática, descubres la nueva manera se sentir el placer erótico con la perfecta higiene intima sexual.

Su fórmula provocative proporciona estimulantes y activos que generan el mayor y rápido desarrollo de tus feromonas naturales, consiguiendo que la acción de un baño espumoso o rápida ducha sea un fundamental aporte para que trasmitas atracción con la salud que te aporta el cuidado de tu piel.

Con sus aromas naturales y su composición exclusiva Saninex PHEROMONE base, será como cuando y donde tu quieras. Obtendrás una irresistible atracción para que realicen sexo oral, gracias a los atrayentes aromas de base afrodisíaca Saninex. También utilizable en duchas y baños eroticos espumosos sola o con tu pareja en donde quedarás sexualmente recompensada. Inicia con este gel de baño la mejor manera de cuidarte con placer

Formulado para sentir el estado máximo de forma erótica, intensa y natural.
Marca Saninex.
Envase de 300ml.
Muy espumoso.
Puede utilizarse tantas veces como quieras en el mismo día.
Caducidad: una vez abierto consumir en los 6 meses posteriores.


¿Sabías que...?

El uso de juguetes como consoladores y vibradores, se han convertido en un complemento ideal para disfrutar a solas o con tu pareja de unas duchas eróticas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares.

Más información aquí: Consoladores y vibradores


Información adicional:

Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 6 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recogida gratuita en cualquier oficina de correos por una compra superior a 20 euros o entrega gratuita en domicilio si la compra es superior a los 50 euros.

1 Artículo

Opiniones