Copa Menstrual Dalia Cup

8,90 €
Impuestos incluidos

Copa menstrual económica especialmente diseñada para los días de regla. Es una alternativa sana al tampón, hecha de silicona y con una duración de hasta 10 años.

Cantidad
Fuera de stock

Dalia Cup - Copa Menstrual

Dalia Cup es una copa cómoda, ecológica e innovadora especialmente diseñada para los días de la regla. Podrás usarla hasta 12 horas consecutivas. Tras su uso, se vacía, se lava con agua tibia y jabón neutro y la volvemos a usar. Así desde los primeros signos de la regala hasta los últimos rastros. Al finalizar el periodo menstrual, la pondremos a hervir durante 2 o 3 minutos para que de este modo quede absolutamente esterilizada para su siguiente uso.

Ahorraras dinero mes a mes, porque la copa menstrual tiene una vida aproximada de 10 años. ¿Te imaginas la de dinero que ahorraras desde el primer uso?. Además es mucho mejor para tu salud puesto que su material no se deteriora, ni suelta sustancias dentro de tu cuerpo, ni absorbe como puede suceder con los tampones, generando sequedad vaginal y tendencia a las infecciones.

Así mismo sucede con las compresas que no permiten una buena transpiración. Y si te preocupa el medio ambiente... encima estarás contribuyendo a mejorarlo puesto que la copa menstrual económica es ecológica. ¿has pensado en la cantidad de desechos mensuales que producimos con el uso de tampones y/o compresas?

  • Alternativa sana al tampón.
    Hasta 10 años de duración.
    Fabriado con material 100% de silicona médica.
  • Talla única 4,4cm.


¿Sabías que...?

El uso de lubricantes con los vibradores y consoladores, además de facilitar la penetración, se han convertido en un complemento ideal para las relaciones sexuales haciéndolas mucho más intensas y placenteras. Además ofrecen mucho juego durante los preliminares

Más información aquí: Lubricantes

¿Tienes dudas?

Consulta con un asesor comercial bien a través del chat de la página (abajo a la derecha), por email o por whatsapp en el número 669688138. La discreción es absoluta.

Y recuerda...recoge gratis en cualquier oficina de correos de la península superando los 20 euros o recíbelo gratis en el domicilio superando los 50 euros.

Opiniones