Concurso día mundial contra el SIDA VIH campaña de uso de preservativo

Concurso día mundial contra el SIDA VIH campaña de uso de preservativo

Condones De Marca – Tu Condonería Online

La empresa www.condonesdemarca.es, con domicilio en C/Mariana Pineda, 24-1ºA, 02005 – Albacete (España) con el fin de premiar la fidelidad de nuestros clientes organiza un sorteo dirigido a personas residentes en territorio español, que ya son o quieren ser clientes de la web durante el periodo de promoción.

Objetivo

El objetivo principal de esta campaña es la difusión de la importancia del uso del preservativo como método anticonceptivo para la prevención en el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) coincidiendo con el día mundial contra el sida, el 1 de Diciembre.

Periodo de la promoción

La campaña estará activa para todos aquellos clientes o visitantes que entre los días 1 y 8 de Diciembre de 2017 hagan un click en "me gusta" y compartan la publicación de la campaña en nuestro facebook o bien mediante un retweet a la publicación que tendremos en nuestro twitter. Las interacciones válidas con la publicación son las que se realicen desde el mísmo día 1 de Diciembre hasta el día 8.

Mecánica y modo de participación

El método de participación es muy sencillo, basta con:

Un click "me gusta" y compartir sobre la campaña promocional en nuestro facebook o mediante un retweet a la publicación que tendremos en nuestro twitter, entre los días 30 de Noviembre y 3 de Diciembre (ambos incluídos).
Más posibilidades de ganar si se realizan las dos cosas.

Finalmente, el sorteo se llevará a cabo mediante un programa aleatorio de selección de tweets y publicaciones en facebook por el cual aparecerán aleatoriamente 5 ganadores asignados a su nombre en twitter o facebook.

Publicación de los ganadores: se pondrán en esta misma página, a través de nuestro twitter y  facebook durante entre el 10 - 15 de Diciembre.

Premios (CAMBIO IMPORTANTE)

*Debido a una falta en la negociación de los premios con las respectivas marcas que trabajamos el primer premio tendrá un pequeño cambio (algunos de nuestros clientes han recibido por error el flyer anterior):

Se repartirán 5 premios para un total de 5 ganadores, los premios son:

Para el primero: Un lote compuesto por una caja Durex Real Feel 12 uds, unas bolas chinas Cherry Love y un lubricante Exs Chillout Sabor a chicle de fresa de 50ml.

Para el segundo: Una caja Durex Mutual Clímax 12uds y un Lubricante Durex Play Eternal 50ml

Para el tercer, cuarto y quinto ganador: 2 cajitas de preservativos de la marca Unilatex de 3uds. Una de sabores y la otra natural.

Condiciones de los premios

- Los ganadores seleccionados deben ser personas mayores de 18 años y residentes en la Península y/o Baleares para la entrega de los mismos. En el caso de residir en Canarias, Ceuta y Melilla el envío tendrá un coste de 5,50 euros.

- Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeables por metálico o por cualquier otro premio.

- Condonesdemarca.es no se responsabiliza del uso del regalo promocional que realice el agraciado.

- Condonesdemarca.es no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.

- El período de reclamaciones de los premios finaliza en los 5 días posteriores desde la fecha de publicación de los ganadores.

- Todos los impuestos y tasas relacionados con los premios de esta promoción, así como los gastos de envío de los mismos serán a cargo de Condonesdemarca.es (salvo, como ya se ha  mencionado, para las entregas fuera de la Península y/o Baleares. Los gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

 

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de un día después de la realización del sorteo, se contactará con el ganador por medio de las redes sociales.

Publicidad

Condonesdemarca.es se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.