Los juguetes eróticos más solicitados

Unos los usan y lo pregonan sin vergüenza, a otros les encantaría utilizarlos pero no se atreven y otros los utilizan pero nunca osarían decirlo. El  juguete erótico está a la orden del día, en parte gracias a que las personas somos cada vez más abiertas sexualmente y hablamos sin tapujos de los que nos gusta y nos apetece utilizar para enriquecer nuestra vida sexual, tanto en compañía como solo.

En busca del juguete erótico ideal

En el momento de buscar y comprar un juguete erótico, las personas tienen unas preferencias que vienen dadas por múltiples motivos, pero aunque parezca mentira, existen algunos de ellos que son los más demandados, los que más se utilizan.

Algunos de los más solicitados:

Lubricante

El lubricante es el rey de los juguetes -a pesar de ser más un complemento que un juguete-. Imprescindible para mantener sexo placentero, tanto para penetración vaginal, anal o simplemente jugar. Podemos encontrar multitud: a base de agua, a base de silicona, con sabor, con efecto calor o frío, retardantes, acelerantes y un largo etcétera.

Vibradores y consoladores

En segundo lugar, se encuentran los vibradores. Se puede usar para estimular la zona anal, la vaginal u otras partes el cuerpo. Como su nombre indica vibran, y lo hacen gracias a un mecanismo electrónico. Según su uso podemos encontrar diferentes tipos: punto G, conejito rampante, clásico, anales, rotadores, masaje clítoris, penes realistas? Los materiales pueden variar desde silicona, vinilo, metal, PVC, etc.

Los consoladores, también conocidos como dildo. Son muy parecidos -materiales, formas- a los anteriores, su única diferencia es que no disponen de ningún mecanismo mecánico o eléctrico.

Bolas chinas

Este producto va escalando posiciones en parte gracias a la literatura y el cine erótico. No solo se utilizan para dar un placer sobrenatural a la mujer, se utilizan para fortalecer el suelo pélvico, en problemas de incontinencia urinaria. Las dos bolas chinas se colocan en la vagina detrás del músculo pubococcígeo -donde se colocan los tampones-.

Anillos para el pene

Su función principal es ayudar a mantener una erección por más tiempo y retrasar la eyaculación. Existen diferentes tamaños y texturas, podemos encontrarlos de silicona, gel, goma, con vibrador? Se recomienda utilizar lubricantes para ponerlo y quitarlo.

Consoladores dobles

Pueden ser de dos tipos: los que estimulen la vagina y el ano al mismo tiempo, o bien para parejas que quieran estimularse y penetrarse al mismo tiempo. Los hay de diferentes tamaños y diferentes materiales.

Deja una respuesta