Crea tus propios packs de preservativos a tu gusto

Ya han quedado en el pasado, aquellos días en que los condones simplemente servían como una forma para practicar el sexo de forma segura. Y es que, al igual que el sexo, los condones se han convertido en algo mucho más divertido y que pueden hacer que la intimidad en la habitación sea algo realmente excitante y sensorial.

Así, gran cantidad de preservativos, se innova con texturas, formas, colores, olores y sabores. De esta forma, se busca que la experiencia sexual vaya mucho más allá de la simple acción mecánica, para disfrutar de sensaciones realmente increíbles.

Los preservativos  responden a diversas necesidades sexuales

De esta forma, si eres un poco más conservador, puedes optar por los clásicos condones; mientras que, si eres algo más sensorial, bien puedes buscar condones con sabores, y si lo que buscas es brindar y obtener el máximo placer sexual, bien puedes optar aquellos condones con formas y texturas estriadas, punteadas o hasta retardantes con efectos realmente increíbles.

Pero, ahora, se pueden crear y obtener packs con preservativos que se adaptan a necesidades y gustos muy personales. Mientras que los rangos de precios pueden ir de los 21,95 euros, para un presupuesto muy ajustado, y hasta los 53,95 euros para quienes no quieren limitar su experiencia sexual.

Los packs de preservativos cubren cualquier necesidad y fantasía sexual

En particular, las ofertas de packs con preservativos te permiten tener una caja con cierta cantidad de unidades (72 y 144 unidades) en cómodas cajitas con 12 condones de algunas de las mejores marcas del mercado en diferentes presentaciones (marcas como Durex, EXS, On e InLove) con precios de 21,95 euros y 35,95 euros.

Entre tanto, también se pueden entregar con versiones de lujo de la marca Durex con valor de 53,95 euros. Un pack en dónde se incluyen 144 unidades, pero con unidades que harán que el sexo sea mucho más que un simple acto sexual.

De tal forma que, no te quedes con las ganas y aprende a divertirte, disfrutar de tu sexualidad y no dejes de pensar que un preservativo es algo más que una simple protección para disfrutar del sexo seguro. Y para divertirte, nada mejor que un pack de preservativos que se adapten a tus necesidades y gustos.

Deja una respuesta