Conoce el Satisfyer Air Pulse, una revolución de la sexualidad femenina

En estos últimos años ha llegado la revolución sexual femenina que la mayoría conocemos: el famoso Satisfyer, una fuente de placer de la que siempre queremos más.

Ha sido tanta la revolución que han ido evolucionando los diferentes modelos y versiones. Ya los hay para hombre, con música, con diferentes diseños y colores, etc. El satisfyer es ya todo un mundo por descubrir enfocado al placer femenino y masculino. Así que, si todavía no lo has probado, ¿a qué estás esperando?

Aunque en nuestra tienda online podrás encontrar los dos tipos de Satisfyer Air Pulse, además de otros modelos, hoy quiero hablar del último modelo: el Satisfyer Air Pulse Curvi 3+, con el que he sentido una cantidad de sensaciones y estímulos que no recordaba que tenía.

Cómo llegar al orgasmo con el Satisfyer Air Pulse Curvi 3+

Pero empecemos por el principio. Aunque ya hablamos de esto en nuestro anterior post sobre el Satisfyer Pro Penguin, el clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas. Es decir, un foco de placer que hasta hace relativamente poco teníamos abandonado, pero ahora con la revolución sexual femenina es hora de honrarlo a él y a nuestro cuerpo.

¿Eres de las que le cuesta entrar en clima para masturbarse? No te preocupes, aquí te dejo algunos tips para hacer de tu masturbación con el satisfyer Air Plus Curvi 3+ una experiencia increíble, que pondrá a flor de piel tus cinco sentidos:

1.Sitúate en un lugar cómodo, yo te recomiendo una cama para empezar en la que poder tumbarte con las piernas estiradas, un lugar en el que te sientas tú, que te permita moverte como tu cuerpo te pida, bailar, contonearte… ¡disfruta es un momento solo tuyo! Aunque con este modelo no importa si es la cama, en la bañera o donde te apetezca, ya que es resistente al agua y capaz de complacerte donde sea que necesites sensaciones fuertes y excitantes.

2.La iluminación es tu gran aliada, una luz tenue que te permita observar tu cuerpo, ya que este es tu templo, poder ver cada movimiento natural que te haga exaltar tu feminidad. Puedes ponerte cerca de un espejo, mirarte y moverte sacar cada impulso que llevas dentro.

3.Una música que suba la temperatura, que te haga sentir sexy y decir “aquí estoy yo”, que te haga sentir libre, viva. También, con este modelo puedes transformar el ruido ambiental en vibraciones apasionantes gracias al micrófono de tu dispositivo móvil o déjate estimular directamente por el ritmo de tu lista de reproducción favorita: ¡convierte las canciones en vibraciones con un solo clic!

satisfyer-air-pulse-curvy-3
Compra Satisfyer Air Pulse Curvy 3

4. El olor es un elemento olvidado pero que te puede llevar al clímax más intenso. Por ejemplo, una vela aromática con la luz que aporta y su olor creará una escena perfecta. También puedes probar con el incienso, hay cientos de olores que te transportan a lo más profundo de tu ser. Puedes ver toda nuestra gama de afrodisíacos en este enlace.

Satisfyer Air Plus Curvi también en pareja

Es un error pensar que los juguetes sexuales como el satisfyer son solo para disfrutar en soledad. También puede dar mucho juego en tus relaciones de pareja, ¿no lo sabías?

Pues es el momento de llevar la revolución a tu cama, incluir este juguete en tus relaciones te hará llegar al clímax más intenso que puedas imaginar, y con ello a tu pareja, pero ten cuidado… ¡es adictivo!

Y lo mejor de todo. Este vibrador incluye como novedad frente a los anteriores el control remoto de las vibraciones. Existe una aplicación (Satisfyer Connect) con la que tu pareja podrá diseñar sus propias vibraciones. Son muchas las posibilidades de placer que ofrece esta aplicación. ¡Incluso podréis jugar a distancia!

Como ves son todo ventajas con Satisfyer Air Pulse Curvi 3+, pero ahora depende de ti dejar que llegue la revolución sexual a tu vida. Yo ya lo he hecho y te aseguro que no me arrepiento, pero y tú ¿lo harás?

 

 

Deja una respuesta