Cómo usar un huevo masculino

¿Para qué sirve el huevo masculino? ¿Cómo se usa? ¿Cuántas veces lo puedo reutilizar? Seguro que estas son algunas de las preguntas que te has hecho al oír hablar de los Huevos Tenga, un juguete sexual masculino que te ayudará a disfrutar mucho más durante la masturbación. Sí, como lees, di adiós a la monotonía de la masturbación tradicional y da comienzo a una nueva era de goce y disfrute.

Lo último en masturbadores para el pene, sin duda, una revolución en el mundo de los juguetes sexuales masculinos. ¡Y ahora tú también estás en suerte gracias a Condones de Marca! Solo tienes que entrar en nuestra tienda online y podrás hacerte con cualquiera de los modelos de huevos masculinos que tenemos a la venta. ¡Hay para todos los gustos!

Shiny, Cráter, Surfer, Cloudy, Party, Pride Edition… estos son solo algunos de los modelos de huevo masculino que tenemos para ti. Suena bien, ¿no? Probar cualquiera de ellos te supondrá un antes y un después en tu ejercicio de masturbación. Date un capricho y empieza a disfrutar como nunca antes lo habías hecho de tu propia intimidad. Lo más importante para mantener relaciones sexuales placenteras es conocerse a uno mismo, así que no lo dudes más y prueba uno de nuestros Huevos Tenga.

Pero claro, ¿cómo se usa uno de estos huevos masculinos? ¡No sufras si lo ves complicado, es muy sencillo! En Condones de Marca te vamos a explicar paso a paso su ‘modus operandi’ para que no te pierdas ningún detalle de estos Huevos Tenga. ¿Listo para descubrir el juguete sexual que cambiará tu vida? ¡Allá vamos! No te pedimos que cojas papel y boli para apuntar, seguramente tengas las manos ocupadas, ¡y eso está mucho mejor!

 

El huevo masculino paso a paso

1. Ten presente la limpieza

Ha llegado el momento de aprender a cómo usar un huevo masturbador masculino. Pero antes de meternos en materia con el huevo, lo más importante es limpiarse bien las manos para asegurar una higiene correcta. Si esta es tu primera vez con un Huego Tenga, una vez te hayas limpiado ya estás listo para arrancar, pero si eres ya usuario veterano es recomendable que además también limpies el huevo masculino con jabón PH Neutro.

2. Explora el huevo

Una vez higienizado todo, pasamos al segundo paso. Retiramos el plástico envoltorio y abrimos la cáscara. ¡Sorpresa! Dentro nos encontraremos el huevo. Lo más recomendable para los principiantes es que no tengas miedo de tocar y explorar. Este juguetito te va a dar mucho placer, no está de más conocerlo antes.

Una vez analizado al detalle, encontraremos un pequeño paquetito de lubricante en el interior del huevo. Al sacar el gel descubriremos un hueco que se genera dentro del huevo masculino. Ese espacio será donde más tarde introduciremos el pene. Si le das la vuelta al huevo podrás ver como el interior de esta zona tiene dibujos con rugosidades, esto será lo que te proporcionará el placer durante la penetración. Pero claro, según el modelo de huevo masculino que elijas tendrás un dibujo más o menos marcado.

3. Aplica el lubricante

Nos vamos acercando al momento de empezar a usarlo. ¿Nervioso? Ya verás que relax luego. Ahora debemos abrir la bolsa de lubricante y verterlo por el interior del huevo. Desde Condones de Marca te recomendamos que también lo rocíes por el borde del agujero, así conseguirás que la penetración sea más suave y placentera. ¿Hasta aquí todo claro? Tenemos el escenario preparado, ahora solo queda actuar. ¡The show must go on!

4. ¡A disfrutar!

Todo listo, pasamos a la acción. Una vez lubricado llega el momento de introducir el pene por el agujero del huevo masculino y comenzar a mover de arriba abajo el tronco del pene para notar la satisfacción. No tengas miedo por el tamaño, gracias a su material superflexible el huevo masculino se adaptará a todas las medidas, tanto a las grandes como a las pequeñas.

Ahora ya es momento de que juegues todo lo que necesites, las claves y los trucos ya los tienes. ¡Ah, por cierto! Si quieres jugar con tu pareja también puedes hacerlo, ya que gracias a los dibujos rugosos de la parte interior del huevo podrás pasarlo por las partes erógenas de tu compañero o compañera para que también sienta el mismo placer. ¡Dos en uno!

Triunfa regalando un huevo masculino

Los juguetes sexuales masculinos, tales como el huevo masturbador o los anillos para el pene, deberían dejar de ser usados con vergüenza, al igual que pasa con el sexo anal que ya no es un tabú. No tengas miedo y comenta delante de tus amigos sobre el uso del huevo masculino, seguro que te sorprende la cantidad de amigos que ya lo han probado. No te cortes el presumir de huevo masculino, ¡lo notarán en tu nueva sonrisa!

Por suerte, los huevos masturbadores masculinos están cada vez más de moda entre los hombres, quien lo ha probado repite. Seguro que has escuchado a muchos amigos o compañeros de trabajo hablar de ellos. Si tienes un cumpleaños cerca, no dudes en regalar uno de estos Huevos Tenga, acertarás seguro. Hacerte con uno de ellos es muy sencillo, solo tienes que entrar en nuestra tienda online y comprarlo.

¡Te esperamos!

Un comentario en «Cómo usar un huevo masculino»

Deja una respuesta